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XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modifica

Fracción XXVI – Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones.

 
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XLIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Fracción XLIII – Donaciones hechas a terceros

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

Segundo Trimestre 2023

 

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Fracción XLIII – Donaciones hechas a terceros

A. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie, Tercer Trimestre 2022 

Donaciones en especie realizadas; LTAIPEQArt66FraccXLIIIB

TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                            
Donaciones_Donaciones en dinero realizadas LTAIPEQArt66FraccXLIIIA Se deberá publicar la información relativa a las “Asignaciones que los entes públicos destinan por causa de utilidad social para otorgar donativos a instituciones no lucrativas destinadas a actividades educativas, culturales, de salud, de investigación científica, de aplicación de nuevas tecnologías o de beneficencia, en términos de las disposiciones aplicables”                            
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Personería jurídica de la parte donataria (catálogo) Razón social (Persona Moral); en su caso  Nombre(s) del beneficiario de la donación  Primer apellido del beneficiario de la donación Segundo apellido del beneficiario de la donación Nombre de la persona física facultada por el beneficiario para suscribir el contrato de donación Primer apellido (s) persona facultada para suscribir el contrato Segundo apellido (s) persona facultada para suscribir contratos Cargo que ocupa la persona facultada Nombre(s) del servidor público facultado para suscribir el contrato Primer apellido del servidor público facultado para suscribir el contrato Segundo apellido del servidor público facultado para suscribir el contrato Cargo o nombramiento del servidor público Monto otorgado Actividades a las que se destinará (catálogo) Hipervínculo al contrato de donación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/10/2020 31/12/2020                                 Dirección de Finanzas 03/03/2021 03/03/2021 En este periodo el Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado donaciones en dinero.
2020 01/07/2020 30/09/2020                                 Dirección de Finanzas 30/09/2020 30/09/2020 En este periodo el Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado donaciones en dinero.
2020 01/04/2020 30/06/2020                                 Dirección de Finanzas 30/06/2020 30/06/2020 En este periodo el Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado donaciones en dinero.
2020 01/01/2020 31/03/2020                                 Dirección de Finanzas 31/03/2020 31/03/2020 En este periodo el Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado donaciones en dinero.
2019 01/10/2019 31/12/2019                                 Dirección de Finanzas 31/12/2019 31/12/2019 En este periodo el Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado donaciones en dinero.
2019 01/01/2019 30/09/2019                                 Dirección de Finanzas 28/10/2019 28/10/2019 En este periodo el Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado donaciones en dinero.
2018 01/04/2018 31/12/2018                                 Dirección de Finanzas 22/01/2019 22/01/2019 En este periodo el Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado donaciones en dinero.
2018 01/01/2018 31/03/2018                                 Dirección de Finanzas 01/06/2018 31/03/2018 En este periodo el Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado donaciones en dinero.
                                             

 


 

 


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                              
Donaciones_Donaciones en especie realizadas LTAIPEQArt66FraccXLIIIB La información a publicar corresponderá a las donaciones en especie (bienes muebles o inmuebles) entregadas a terceros, e incluirá los hipervínculos a los correspondientes contratos de donación, en su caso                              
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Descripción del bien donado Actividades a las que se destinará la donación (catálogo) Personería jurídica del beneficiario (catálogo) Nombre(s) del beneficiario de la donación Primer apellido del beneficiario de la donación Segundo apellido del beneficiario de la donación Denominación de la persona moral Tipo de persona moral; en su caso Nombre(s) de la persona física facultada por el beneficiario para suscribir el contrato Primer apellido de la persona física facultada por el beneficiario para suscribir el contrato Segundo apellido persona física facultada por el beneficiario para suscribir el contrato Cargo que ocupa Nombre(s) del servidor público facultado por el sujeto obligado para suscribir el contrato Primer apellido servidor público facultado por el sujeto obligado para suscribir el contrato Segundo apellido del servidor público facultado por el sujeto obligado para suscribir el contrato Cargo o nombramiento Hipervínculo al contrato de donación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/10/2020 30/12/2020                                   Secretaria del Ayuntamiento 03/03/2021 03/03/2021  EN ESTE PERIODO NO SE HAN REALIZADO DONACIONES EN ESPECIE
2020 01/07/2020 30/09/2020                                   Secretaria del Ayuntamiento 30/09/2020 30/09/2020  EN ESTE PERIODO NO SE HAN REALIZADO DONACIONES EN ESPECIE
2020 01/04/2020 30/06/2020                                   Secretaria del Ayuntamiento 30/06/2020 30/06/2020  EN ESTE PERIODO NO SE HAN REALIZADO DONACIONES EN ESPECIE
2020 01/01/2020 31/03/2020                                   Secretaria del Ayuntamiento 30/06/2020 30/06/2020  EN ESTE PERIODO NO SE HAN REALIZADO DONACIONES EN ESPECIE
2019 01/10/2019 31/12/2019                                   Secretaria del Ayuntamiento 30/06/2020 30/06/2020  EN ESTE PERIODO NO SE HAN REALIZADO DONACIONES EN ESPECIE
2019 01/01/2019 30/09/2019                                   Secretaria del Ayuntamiento 28/10/2019 28/10/2019  EN ESTE PERIODO NO SE HAN REALIZADO DONACIONES EN ESPECIE
2018 01/01/2018 31/12/2018 Donación de fracción del predio ubicado en la localidad de Puerto de Vigas a la UAQ Educativas Persona moral       Universidad Autonoma de Querétaro Universidad                 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/EXTRAORDINARIAS%202015-2018/47_SESION_EXT_05_09_2018.pdf Secretaria del Ayuntamiento 22/01/2019 22/01/2019  
2017 01/01/2017 31/12/2017 Fracción 4 del predio “El Potrero”, con una superficie de 8,503.070 m2 para uso del Instituto Tecnológico de Querétaro Educativas Persona moral       Secretaría de Educación Pública                   http://lasombradearteaga.segobqueretaro.gob.mx/2017/20170749-01.pdf Secretaria del Ayuntamiento 01/06/2018 31/03/2018  
2017 01/01/2017 31/12/2017 FRACCIÓN 3 DEL PREDIO DENOMINADO “EL POTRERO”, CON UNA SUPERFICIE DE 7,147.079 M2 PARA USO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Educativas Persona moral       Universidad Autonoma de Querétaro Universidad                 http://lasombradearteaga.segobqueretaro.gob.mx/getfile.php?p1=20170106-01.pdf Secretaria del Ayuntamiento 01/06/2018 31/03/2018  
                                               

XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Fraccion XIII – Convocatoria a concursos para ocupar cargos públicos

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

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Concursos para ocupar cargos públicos, segundo trimestre 2022

 Tercer Trimestre 2022 

TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                                  
Concursos para ocupar cargos públicos LTAIPEQArt66FraccXIII Se publicarán los avisos, invitaciones y/o convocatorias que emita para ocupar cualquier tipo de cargo, puesto o equivalente; cuando sea sometido a concurso, público o cerrado, de acuerdo con su naturaleza, normatividad aplicable, necesidades institucionales y su presupuesto autorizado. Asimismo, se publicará el estado y/o etapa en el que se encuentra el proceso de selección y los resultados.                                   
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de evento (catálogo) Alcance del concurso (catálogo) Tipo de cargo o puesto (catálogo) Clave o nivel del puesto  Denominación del puesto Denominación del cargo o función Denominación del área o unidad Salario bruto mensual Salario neto mensual Fecha de publicación del concurso, convocatoria, invitación y/o aviso Número de la convocatoria Hipervínculo al documento Estado del proceso del concurso (catálogo) Número total de candidatos registrados Nombre(s) de la persona aceptada Primer apellido de la persona aceptada Segundo apellido de la persona aceptada Hipervínculo a la versión pública del acta Hipervínculo al sistema electrónico de convocatorias y/o concursos, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/04/2020 30/06/2020 Convocatoria                                     Recursos Humanos 14/07/2020 14/07/2020 En este periodo no se han realizado convocatorias a concurso para ocupar cargos publicos
2020 01/01/2020 31/03/2020 Convocatoria                                     Recursos Humanos 31/03/2020 31/03/2020 En este periodo no se han realizado convocatorias a concurso para ocupar cargos publicos
2019 01/06/2019 31/12/2019 Convocatoria                                     Recursos Humanos 31/12/2019 31/12/2019 En este periodo no se han realizado convocatorias a concurso para ocupar cargos publicos
2019 01/01/2019 31/05/2019 Convocatoria                                     Recursos Humanos 13/06/2019 13/06/2019 En este periodo no se han realizado convocatorias a concurso para ocupar cargos publicos
2018 01/10/2018 31/12/2018 Convocatoria Abierto al público en general Otro   Delegado y Subdelegados Delegado y Subdelegados Delegacion Municipal     22/10/2018   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/documentos/ConvDelegados2018.pdf Finalizado         http://www.pinaldeamoles.gob.mx/documentos/ConvDelegados2018.pdf   Secretaria del Ayuntamiento 15/03/2019 15/03/2019  
2018 01/01/2018 31/03/2018                                       Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018 En este periodo no se han realizado convocatorias a concurso para ocupar cargos publicos
2017 01/01/2017 31/12/2017 Convocatoria Abierto al público en general Otro   Policia Municipal Policia Municipal Seguridad Pública     01/11/2015   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/documentos/Cartel%20Seg%20Pub.pdf Finalizado         http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XIII/RESULTADOS%20CONV.pdf   Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2015 01/10/2015 31/12/2015 Convocatoria Abierto al público en general Otro   Delegado y Subdelegados Delegado y Subdelegados Delegacion Municipal     01/10/2015   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/documentos/cs.pdf Finalizado         http://www.pinaldeamoles.gob.mx/documentos/cs.pdf   Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  

XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos;

Fracción XV – Condiciones Generales de Trabajo

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos.

1er Trimestre 2023 

2do Trimestre 2023 

 

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Fracción XV – Condiciones Generales de Trabajo

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos:

Tercer Trimestre 2022, Normatividad Laboral

Cuarto Trimestre 2022, Normatividad Laboral 

 

TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN        
Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral LTAIPEQArt66FraccXVA Se publicará la normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que trabaja en el sujeto obligado, incluidos los contratos colectivos de trabajo del personal de base y los contratos del personal de confianza; la normatividad laboral aplicable, las condiciones generales de trabajo, convenio u otro documento que regule la relación laboral.        
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de personal (catálogo) Tipo de normatividad laboral aplicable (catálogo) Denominación de las condiciones generales de trabajo, contrato, convenio o documento Fecha de aprobación oficial Fecha de última modificación Hipervínculo al documento de condiciones Generales de Trabajo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/01/2021 31/03/2021 Base Convenio Convenio Colectivo de Trabajo 15/02/2009   http://pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XV/CONVENIO%20LABORAL%20WEB.pdf Coordinación de Recursos Humanos 31/05/2021 31/05/2021  

 

TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN              
Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos LTAIPEQArt66FraccXVB Se publicará la información relacionada con los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que el sujeto obligado haya entregado a sindicatos              
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de recursos públicos (catálogo) Descripción y/o monto de los recursos públicos entregados en efectivo, especie o donativos Motivos por los cuales se entrega el recurso Fecha de entrega de los recursos públicos Denominación del sindicato Hipervínculo al documento de petición del donativo, en su caso Hipervínculo al informe de uso de recursos, en su caso Hipervínculo al Programa(s) con objetivos y metas por los que se entregan los recursos, en su caso Hipervínculo a programas con objetivos y metas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2021 01/01/2021 31/03/2021                   Direccion de finanzas 31/05/2021 31/05/2021 En este periodo no se entregaron recusos a sindicatos
2020 01/07/2020 31/12/2020                   Direccion de finanzas 15/01/2021 15/01/2021 En este periodo no se entregaron recusos a sindicatos
2020 01/05/2020 29/06/2020                   Direccion de finanzas 29/06/2020 29/06/2020 En este periodo no se entregaron recusos a sindicatos
2019 01/05/2019 31/12/2019                   Direccion de finanzas 31/12/2019 31/12/2019 En este periodo no se entregaron recusos a sindicatos
2019 01/01/2019 30/04/2019                   Direccion de finanzas 29/05/2019 29/05/2019 En este periodo no se entregaron recusos a sindicatos
2018 01/04/2018 31/12/2018                   Direccion de finanzas 01/01/2019 01/01/2019 En este periodo no se entregaron recusos a sindicatos

Recursos económicos  entregados a los sindicatos

XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

Fracción XXIX – Estadísticas generadas

Primer Trimestre 2023

Segundo Trimestre 2023

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DESARROLLO RURAL Y ECONOMICO1ER TRM 2023

EDUCACION 1ER TRM 2023

PREVENCION DEL DELITO 1ER TRM 2023

PROTECCION CIVIL 1ER TRM 2023

REGISTRO CIVIL 1ER TRM 2023

 

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Fracción XXIX – Estadísticas generadas

Tercer Trimestre 2022

 

 

Fracción XXIX – Estadísticas generadas

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones.

 

TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN            
Estadísticas generadas LTAIPEQArt66FraccXXIX Los sujetos obligados deberán publicar una relación de las estadísticas de cualquier tipo que hayan generado en cumplimiento de sus facultades, competencias y/o funciones            
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tema de la estadística Periodo de actualización de datos Denominación del Proyecto Hipervínculo al documento en el cual se describan las variables Hipervínculo a los documentos técnicos, metodológicos y normativos Tipos de archivo de las bases de datos Hipervínculo a las bases de datos correspondientes al proyecto que se informa Hipervínculo a las series o bancos de datos existentes, relacionados con el tema de la estadística Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/04/2021 30/06/2021 Estadisticas de la Coordinación de Recursos Naturales Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/RN/RN%20ACTIVIDADES%202021.docx docx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/RN/RN%20ACTIVIDADES%202021.docx Coordinación de Recursos Naturales 30/07/2021 30/07/2021  
2021 01/04/2021 30/06/2021 Estadisticas de la Coordinación de Protección Civil Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/PC/ACTIVIDADES%20PC.docx docx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/PC/ACTIVIDADES%20PC.docx Unidad de Protección Civil 30/07/2021 30/07/2021  
2021 01/04/2021 30/06/2021 Estadisticas de la Dirección de Desarrollo Social Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/DesarrolloSocial/INFORME2021_D_SOCIAL.xlsx xlsx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/DesarrolloSocial/INFORME2021_D_SOCIAL.xlsx Dirección de Turismo 30/07/2021 30/07/2021  
2021 01/04/2021 30/06/2021 Estadisticas de la Dirección de Turismo Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/Turismo/Turismo.docx docx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/Turismo/Turismo.docx Dirección de Turismo 30/07/2021 30/07/2021  
2021 01/04/2021 30/06/2021 Estadisticas de la Instituto Municipal de Cultura Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/Cultura/CULTURA%202021.docx xlsx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/Cultura/CULTURA%202021.docx Instituto Municipal de Cultura 30/07/2021 30/07/2021  
2021 01/04/2021 30/06/2021 Estadisticas de la Coordinación de Eventos Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/Eventos/EVENTOS%202021.xlsx xlsx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/Eventos/EVENTOS%202021.xlsx Coordinación de Eventos 30/07/2021 30/07/2021  
2021 01/04/2021 30/06/2021 Estadisticas de la Registro Civil Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/RegistroCivil/INFORME%20REGISTRO%20CIVIL%202020.docx docx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/RegistroCivil/INFORME%20REGISTRO%20CIVIL%202020.docx Dirección de Finanzas 30/07/2021 30/07/2021  
2021 01/04/2021 30/06/2021 Estadisticas de la Direccion de Finanzas Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/Finanzas/EstadisticasFinanzas.xlsx xlsx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/Finanzas/EstadisticasFinanzas.xlsx Dirección de Finanzas 30/07/2021 30/07/2021  
2021 01/04/2021 30/06/2021 Estadisticas de la Direccion de Gobierno Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/DirGobierno/dir_gob_2021.pdf pdf http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/DirGobierno/dir_gob_2021.pdf Dirección de Gobierno 30/07/2021 30/07/2021  
2021 01/04/2021 30/06/2021 Estadisticas de la Direccion de Administración Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/Oficialia/Estadisticas%20OM.xlsx xlsx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/Oficialia/Estadisticas%20OM.xlsx Dirección de Administración 30/07/2021 30/07/2021  
2021 01/04/2021 30/06/2021 Estadisticas de la Instancia Muniicpal de la Mujer  Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/IMM/IMM.pdf pdf http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/IMM/IMM.pdf Instituto Municipal de la Mujer 30/07/2021 30/07/2021  
2021 01/04/2021 30/06/2021 Estadisticas de la Dirección de Seguridad Publica Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/Seguridad_Publica/SEGURIDAD%20PUBLICA%202021.pdf pdf http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/Seguridad_Publica/SEGURIDAD%20PUBLICA%202021.pdf Dirección de Seguridad Pública 30/07/2021 30/07/2021  
2021 01/01/2021 31/03/2021 Solicitudes de Información Unidad de Transparencia Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/UT/estadisticas.pdf pdf http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/UT/estadisticas.pdf Unidad de Transparencia 31/05/2021 31/05/2021  
2021 01/01/2021 31/03/2021 Estadísticas de trámites y servicios de Registro Civil Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/RegistroCivil/1.pdf pdf http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/RegistroCivil/1.pdf Registro Civil 31/05/2021 31/05/2021  
2021 01/01/2021 31/03/2021 Estadísticas de trámites y servicios de la Coordinación de Comercio y Fiscalización Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/Comercio/1.pdf pdf http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2021/Comercio/1.pdf Coordinación de Comercio y Fiscalización 31/05/2021 31/05/2021  
2020 01/09/2020 30/11/2020 Estadísticas de trámites y servicios de Registro Civil Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2020/RegistroCivil/4.pdf pdf http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2020/RegistroCivil/4.pdf Registro Civil 31/12/2020 31/12/2020  
2020 01/06/2020 31/08/2020 Estadísticas de trámites y servicios de Registro Civil Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2020/RegistroCivil/3.pdf pdf http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2020/RegistroCivil/3.pdf Registro Civil 31/12/2020 31/12/2020  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Estadísticas de trámites y servicios de la Coordinación de Comercio y Fiscalización Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2020/Comercio/4.pdf pdf http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2020/Comercio/4.pdf Coordinación de Comercio y Fiscalización 31/12/2020 31/12/2020  
2020 01/04/2020 30/06/2020 Estadísticas de trámites y servicios de la Coordinación de Comercio y Fiscalización Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2020/Comercio/2.pdf pdf http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2020/Comercio/2.pdf Coordinación de Comercio y Fiscalización 08/06/2020 08/06/2020  
2020 01/01/2020 31/03/2020 Estadísticas de trámites y servicios de la Coordinación de Comercio y Fiscalización Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2020/Comercio/1.pdf pdf http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2020/Comercio/1.pdf Coordinación de Comercio y Fiscalización 08/06/2020 08/06/2020  
2019 01/01/2019 09/12/2019 Estadisticas de la Secretaria del Ayuntamiento Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2019/4TO%20TRIMESTRE/SecAymto2019.pdf   docs http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2019/4TO%20TRIMESTRE/SecAymto2019.pdf   Secretaria del Ayuntamiento 03/02/2019 03/02/2019  
2019 01/01/2019 09/12/2019 Estadísticas de trámites y servicios de la Coordinación de Comercio y Fiscalización Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2019/4TO%20TRIMESTRE/Comercio%202019.pdf   docs http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2019/4TO%20TRIMESTRE/Comercio%202019.pdf   Coordinación de Comercio y Fiscalización 26/12/2019 26/12/2019  
2019 01/10/2019 16/12/2019 Estadísticas de trámites y servicios de Registro Civil Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2019/4TO%20TRIMESTRE/Oct%20-Dic%202019.pdf   docs http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2019/4TO%20TRIMESTRE/Oct%20-Dic%202019.pdf   Oficialia del Registro Civil 26/12/2019 26/12/2019  
2019 01/07/2019 30/09/2019 Estadísticas de trámites y servicios de Registro Civil Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2019/3ER%20TRIMESTRE/Julio-Sep%202019.pdf   docs http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2019/3ER%20TRIMESTRE/Julio-Sep%202019.pdf   Oficialia del Registro Civil 26/12/2019 26/12/2019  
2019 01/04/2019 30/06/2019 Estadísticas de trámites y servicios de Registro Civil Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2019/2DO%20TRIMESTRE/ABRIL-JUNIO%202019.docx   docs http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2019/2DO%20TRIMESTRE/ABRIL-JUNIO%202019.docx   Oficialia del Registro Civil 26/12/2019 26/12/2019  
2019 01/01/2019 31/03/2019 Estadísticas de trámites y servicios de Registro Civil Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2019/1ER%20TRIMESTRE/66%20RC.docx   docs http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/2019/1ER%20TRIMESTRE/66%20RC.docx   Oficialia del Registro Civil 11/04/2019 11/04/2019  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Estadisticas de la Secretaria del Ayuntamiento Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/ESTADISTICAS%20SEC%20AYTO.pdf   docs http://pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/ESTADISTICAS%20DE%20SOLICITUDES%20DE%20INFORMACION.docx   Secretaría del Ayuntamiento 25/03/2018 25/03/2018  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Estadisticas de Registro Civil Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/ransparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/66%20RC.pdf   docs http://pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/ESTADISTICAS%20DE%20SOLICITUDES%20DE%20INFORMACION.docx   Oficialia del Registro Civil 25/03/2018 25/03/2018  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Estadisticas de Resultados de Ingresos Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/F7c_Resultados%20de%20Ingresos.xls         Dirección de Finanzas 25/03/2018 25/03/2018  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Estadisticas de Resultados de Egresos Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/F7d_Resulltados%20de%20Egresos%20.xls         Direccion de Finanzas 25/03/2018 25/03/2018  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Estadisticas de Licencias  de funcionamiento Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/Estadisticas%20CF.xlsx         Comercio y Fiscalización 25/03/2018 25/03/2018  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Estadisticas de Acciones realizadas por la Dirección de Desarrollo Social y Humano Trimestral   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/2018-2021/66%20RC.pdf   docs http://pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/ESTADISTICAS%20DE%20SOLICITUDES%20DE%20INFORMACION.docx   Dirección de Desarrollo Social y Humano 25/03/2018 25/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Unidad de Acceso a la Información - Solicitudes de Información Anual   http://pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/ESTADISTICAS%20DE%20SOLICITUDES%20DE%20INFORMACION.docx   docs http://pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/ESTADISTICAS%20DE%20SOLICITUDES%20DE%20INFORMACION.docx   Unidad de Acceso a la Información 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Estadisticas de Seguridad Publica Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/Solicitudes%20INFO%202017.pdf   pdf http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/Solicitudes%20INFO%202017.pdf   Direccion de Seguridad Publica 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Desarrollo Social y Humano - Becas 3x1 para migrantes Anual   http://pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XIV/ResultadosBecas3x1.pdf   pdf http://pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XIV/ResultadosBecas3x1.pdf   Desarrollo Social y Humano 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Estadisticas de Finanzas Anual   http://pinaldeamoles.gob.mx/index.php/transparencia/armonizacion-contable   html http://pinaldeamoles.gob.mx/index.php/transparencia/armonizacion-contable   Finanzas Publicas 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Estadísticas generales de los servicios de la Secretaria del Ayuntamiento Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/Estadisticas%20de%20la%20Secretaria%20del%20H.docx   docx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/Estadisticas%20de%20la%20Secretaria%20del%20H.docx   Secretaria del Ayuntamiento 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Estadísticas generales de los servicios del Instituto Municipal de Cultura Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/ESTADISTICAS%20DE%20CULTURA%202016-2017.xlsx   xlsx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/ESTADISTICAS%20DE%20CULTURA%202016-2017.xlsx   Instituto Municipal de Cultura 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Estadísticas generales de los servicios de la Unidad de Protección Civil Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/EST%20PROTECCION%20CIVIL.docx   docx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/EST%20PROTECCION%20CIVIL.docx   Unidad de Protección Civil 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Estadísticas generales de los servicios de la Dirección de Turismo Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/Est%20Turismo.docx   docx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/Est%20Turismo.docx   Dirección de Turismo 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Estadísticas generales de los servicios de la Coordinación de Recursos Naturales Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/Est%20Recursos%20Naturales.xlsx   xlsx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/Est%20Recursos%20Naturales.xlsx   Coordinación de Recursos Naturales 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Estadísticas generales de los servicios de la Dirección de Gobierno Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/ESTADISTICAS%20FACULTADES.docx   docx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/ESTADISTICAS%20FACULTADES.docx   Dirección de Gobierno 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Estadísticas generales de los servicios de la Dirección de Servicios Municipales Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/EST%20SERVICIOS%20MUN.xlsx   xlsx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/EST%20SERVICIOS%20MUN.xlsx   Dirección de Servicios Municipales 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Estadísticas generales de los servicios de la Coordinación de Educación Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/Formato%20Estadisticas%20generales-Educ.xls   xlsx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/Formato%20Estadisticas%20generales-Educ.xls   Coordinación de Educación 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Estadísticas generales de los servicios del Instituto Municipal del Deporte Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/DEPORTES.xlsx   xlsx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/DEPORTES.xlsx   Instituto Municipal del Deporte 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Estadísticas generales de los servicios del Instituto Municipal de la Juventud Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/estadisticas%20IMJUVE.xlsx   xlsx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/estadisticas%20IMJUVE.xlsx   Instituto Municipal de la Juventud 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Estadísticas generales de los servicios de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/Formato%20Estadisticas%20generales%20DR.xls   xlsx http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/Formato%20Estadisticas%20generales%20DR.xls   Dirección de Desarrollo Rural Sustentable 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Estadísticas generales de los servicios de la Coordinación de Programas Federales Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/PF.pdf   pdf http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/PF.pdf   Coordinación de Programas Federales 01/05/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Estadísticas generales de los servicios de los Centros Comunitarios de Aprendizaje Anual   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/cca.pdf   pdf http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XXIX/cca.pdf   Centros Comunitarios de Aprendizaje 01/05/2018 31/03/2018  

XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

Fracción XXXIX – Evaluaciones y encuestas a programas

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos:

Segundo Trimestre 2023

a. Evaluaciones

b. Encuestas

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Fracción XXXIX – Evaluaciones y encuestas a programas

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos:

b. Encuestas

 

Fracción XXXIX – Evaluaciones y encuestas a programas

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos:

a. Evaluaciones

Tercer Trimestre 2022

 

Fracción XXXIX – Evaluaciones y encuestas a programas

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos:

b. Encuestas

 

TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN  
Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos LTAIPEQArt66FraccXXXIXA Se publicarán todas las evaluaciones realizadas a programas financiados con recursos  
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del programa evaluado Denominación de la evaluación Hipervínculo a los resultados de la evaluación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/01/2021 30/06/2021 Programa de armonizacion contable Reportes sobre el ejercicio, destino y resultados obtenidos con los recursos federales transferidos mediante aportaciones, subsidios y convenios de descentralización y reasignación. http://pinaldeamoles.gob.mx/index.php/transparencia/formato-unico Direccion de finanzas 30/06/2021 30/06/2021  
2020 01/10/2020 31/12/2020 Programa de armonizacion contable Reportes sobre el ejercicio, destino y resultados obtenidos con los recursos federales transferidos mediante aportaciones, subsidios y convenios de descentralización y reasignación. http://pinaldeamoles.gob.mx/index.php/transparencia/formato-unico Direccion de finanzas 31/12/2020 31/12/2020  
2020 01/07/2020 30/09/2020 Programa de armonizacion contable Reportes sobre el ejercicio, destino y resultados obtenidos con los recursos federales transferidos mediante aportaciones, subsidios y convenios de descentralización y reasignación. http://pinaldeamoles.gob.mx/index.php/transparencia/formato-unico Direccion de finanzas 30/09/2020 30/09/2020  
2020 01/04/2020 30/06/2020 Programa de armonizacion contable Reportes sobre el ejercicio, destino y resultados obtenidos con los recursos federales transferidos mediante aportaciones, subsidios y convenios de descentralización y reasignación. http://pinaldeamoles.gob.mx/index.php/transparencia/formato-unico Direccion de finanzas 30/06/2020 30/06/2020  
2020 01/01/2020 31/03/2020 Programa de armonizacion contable Reportes sobre el ejercicio, destino y resultados obtenidos con los recursos federales transferidos mediante aportaciones, subsidios y convenios de descentralización y reasignación. http://pinaldeamoles.gob.mx/index.php/transparencia/formato-unico Direccion de finanzas 29/06/2020 29/06/2020  
2019 01/10/2019 31/12/2019 Programa de armonizacion contable Evaluacion de armonizacion contable https://www.conac.gob.mx/work/models/CONAC/SEvAC/4_2019/reporte_individual_534_3985_55320.pdf Direccion de finanzas 29/06/2020 29/06/2020  
2019 01/10/2019 31/12/2019 Programa de armonizacion contable Reportes sobre el ejercicio, destino y resultados obtenidos con los recursos federales transferidos mediante aportaciones, subsidios y convenios de descentralización y reasignación. http://pinaldeamoles.gob.mx/index.php/transparencia/formato-unico Direccion de finanzas 09/03/2020 09/03/2020  
2019 01/07/2019 30/09/2019 Programa de armonizacion contable Evaluacion de armonizacion contable https://www.conac.gob.mx/work/models/CONAC/SEvAC/3_2019/reporte_individual_471_3985_48502.pdf Direccion de finanzas 09/03/2020 09/03/2020  
2019 01/04/2019 30/06/2019 Programa de armonizacion contable Evaluacion de armonizacion contable https://www.conac.gob.mx/work/models/CONAC/SEvAC/2_2019/reporte_individual_437_3985_43475.pdf Direccion de finanzas 10/10/2019 10/10/2019  
2019 01/01/2019 31/03/2019 Programa de armonizacion contable Evaluacion de armonizacion contable https://www.conac.gob.mx/work/models/CONAC/SEvAC/1_2019/reporte_individual_cancelada.pdf Direccion de finanzas 10/10/2019 10/10/2019  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Fondo de Aportaciones  para la Infraestrutura Social Municipal Reportes sobre el ejercicio, destino y resultados obtenidos con los recursos federales transferidos mediante aportaciones, subsidios y convenios de descentralización y reasignación, publicados en el Sistema de Formato Único en el Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda (PASH)  http://pinaldeamoles.gob.mx/index.php/transparencia/formato-unico Direccion de finanzas 01/03/2019 01/03/2019  
2018 01/10/2018 31/12/2018 Programa de armonizacion contable Evaluacion de armonizacion contable https://www.conac.gob.mx/work/models/CONAC/SEvAC/4_2018/reporte_individual_373_3985_32036.pdf Direccion de finanzas 01/03/2019 01/03/2019  
2018 01/07/2018 30/09/2018 Programa de armonizacion contable Evaluacion de armonizacion contable https://www.conac.gob.mx/work/models/CONAC/SEvAC/3_2018/reporte_individual_319_3985_22229.pdf Direccion de finanzas 01/03/2019 01/03/2019  
2018 01/04/2018 30/06/2018 Programa de armonizacion contable Evaluacion de armonizacion contable https://www.conac.gob.mx/work/models/CONAC/SEvAC/2_2018/reporte_individual_275_3985_20022.pdf Direccion de finanzas 01/03/2019 01/03/2019  
2018 01/04/2018 30/06/2018 Programa de armonizacion contable Evaluacion de armonizacion contable https://www.conac.gob.mx/work/models/CONAC/SEvAC/1_2018/reporte_individual_243_3985_14563.pdf Direccion de finanzas 01/03/2019 01/03/2019  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Programa de armonizacion contable Evaluacion de armonizacion contable http://www.conac.gob.mx/work/models/CONAC/SEvAC/4_2017/4_2017_22-MA-002.pdf Direccion de finanzas 01/06/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Fondo de Aportaciones  para la Infraestrutura Social Municipal Reportes sobre el ejercicio, destino y resultados obtenidos con los recursos federales transferidos mediante aportaciones, subsidios y convenios de descentralización y reasignación, publicados en el Sistema de Formato Único en el Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda (PASH)  http://pinaldeamoles.gob.mx/index.php/transparencia/formato-unico Direccion de finanzas 01/06/2018 31/03/2018  

 


 

TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN    
Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos LTAIPEQArt66FraccXXXIXB Todas las encuestas realizadas por el sujeto obligado sobre programas financiados con recursos públicos    
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de encuesta Denominación de la encuesta Objetivo de la encuesta Hipervínculo a los resultados de las encuestas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2021 01/01/2021 30/06/2021 Nada que manifestar Nada que manifestar Nada que manifestar   Direccion de finanzas 30/06/2021 30/06/2021 El Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado encuestas sobre programas financiados con recursos publicos en este periodo
2020 01/10/2020 31/12/2020 Nada que manifestar Nada que manifestar Nada que manifestar   Direccion de finanzas 31/12/2020 31/12/2020 El Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado encuestas sobre programas financiados con recursos publicos en este periodo
2020 01/07/2020 30/09/2020 Nada que manifestar Nada que manifestar Nada que manifestar   Direccion de finanzas 30/09/2020 30/09/2020 El Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado encuestas sobre programas financiados con recursos publicos en este periodo
2020 01/04/2020 30/06/2020 Nada que manifestar Nada que manifestar Nada que manifestar   Direccion de finanzas 30/06/2020 30/06/2020 El Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado encuestas sobre programas financiados con recursos publicos en este periodo
2020 01/01/2020 31/03/2020 Nada que manifestar Nada que manifestar Nada que manifestar   Direccion de finanzas 29/06/2020 29/06/2020 El Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado encuestas sobre programas financiados con recursos publicos en este periodo
2019 01/10/2019 31/12/2019 Nada que manifestar Nada que manifestar Nada que manifestar   Direccion de finanzas 09/03/2020 09/03/2020 El Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado encuestas sobre programas financiados con recursos publicos en este periodo
2019 01/07/2019 30/09/2019 Nada que manifestar Nada que manifestar Nada que manifestar   Direccion de finanzas 10/10/2019 10/10/2019 El Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado encuestas sobre programas financiados con recursos publicos en este periodo
2019 01/04/2019 30/06/2019 Nada que manifestar Nada que manifestar Nada que manifestar   Direccion de finanzas 10/10/2019 10/10/2019 El Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado encuestas sobre programas financiados con recursos publicos en este periodo
2019 01/01/2019 31/03/2019 Nada que manifestar Nada que manifestar Nada que manifestar   Direccion de finanzas 10/10/2019 10/10/2019 El Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado encuestas sobre programas financiados con recursos publicos en este periodo
2018 01/04/2018 31/12/2018 Nada que manifestar Nada que manifestar Nada que manifestar   Direccion de finanzas 01/02/2019 01/02/2019 El Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado encuestas sobre programas financiados con recursos publicos en este periodo
2018 01/01/2018 31/03/2018 Nada que manifestar Nada que manifestar Nada que manifestar   Direccion de finanzas 01/06/2018 31/03/2018 El Municipio de Pinal de Amoles no ha realizado encuestas sobre programas financiados con recursos publicos

XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado;

Fracción XVI – Información curricular

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

 

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Fracción XVI – Información curricular

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

2do Trimestre 2022

3er Trimestre 2022

4to Trimestre 2022

 

 

TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                  
Información curricular y sanciones administrativas LTAIPEQArt66FraccXVI De todos los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión y/o ejerzan actos de autoridad en el sujeto obligado se deberá publicar la información curricular, es decir, los datos no confidenciales que permitan identificarlos y conocer su trayectoria en el ámbito laboral y escolar y se especificará si ha sido acreedor a sanciones administrativas definitivas y que hayan sido aplicadas por autoridad u organismo competente                  
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de puesto Denominación del cargo Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Área de adscripción Nivel máximo de estudios concluido y comprobable (catálogo) Carrera genérica, en su caso Experiencia laboral
Tabla_487347
Hipervínculo al documento que contenga la trayectoria Sanciones Administrativas definitivas aplicadas por la autoridad competente (catálogo) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/07/2020 31/12/2020 Regidor Regidor Herminia  Gonzalez  Gaytan Ayuntamiento Bachillerato Ninguna   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/Curriculum%20Reg.%20Herminia%20Gonzalez%20Gaytan.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Regidor Regidor Humberto Javier            Rendon                                  Rodriguez    Ayuntamiento Bachillerato Ninguna   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/Curriculum%20Reg.%20Javier%20Humberto%20Rendón%20Rodríguez.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Regidor Regidor Lizbeth                                                            Silva  Saldivar     Ayuntamiento Bachillerato Ninguna   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/Curriculum%20Reg.%20Lizbeth%20Silva%20Saldivar.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Regidor Regidor J. Nemorio                                                                                         Guerrero         Ayuntamiento Secundaria Ninguna   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/Curriculum%20Reg.%20J.%20Nemorio%20Guerrero%20Herrera.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Regidor Regidor Maria De La Luz                                                                   Leal  Espinoza    Ayuntamiento Bachillerato Ninguna   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/Curriculum%20Reg.%20Maria%20de%20la%20Luz%20Leal%20Espinoza.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Regidor Regidor Edith Lizeth                                                     Martinez  Mejia         Ayuntamiento Bachillerato Ninguna   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/Curriculum%20Reg.%20Edith%20Lizeth%20Martinez%20Mejia.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Regidor Regidor Silvia  Landaverde  Bocanegra  Ayuntamiento Licenciatura Humanidades   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/Curriculum%20Reg.%20Silvia%20Landaverde%20Bocanegra.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Regidor Regidor Gustavo  Bueno  Vega  Ayuntamiento Licenciatura Educación   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/Curriculum%20Reg.%20Gustavo%20Bueno%20Vega.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Regidor Regidor Ma. Concepcion  Olmos  Pichardo Ayuntamiento Bachillerato Ninguna   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/Curriculum%20Reg.%20Ma.%20Concepcion%20Olmos%20Pichardo.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Presidente Municipal Presidente Municipal Isidro   Garay  Pacheco Presidencia Licenciatura Derecho     No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Secretario del Ayuntamiento Secretario del Ayuntamiento Lic. Leady Adilene  Olvera  Córdoba. Secretaría del Ayuntamiento Licenciatura Derecho   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/LEADY%20ADILENE%20OLVERA%20CORDOBA.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Coordinadora Registro Civil Coordinadora Registro Civil Diana  Garay  Pérez Registro Civil Licenciatura Derecho   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/CV%20LIC.%20DIANA%20GARAY%20PEREZ.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Secretario Particular Secretario Particular Javier  Echavarría  Ramírez. Secretaría Particular Carrera técnica Informática   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/JAVIER%20ER.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Coordinador de Comunicación Social Coordinador de Comunicación Social Luis Ernesto  Herrera  Espinosa Unidad de Comunicación Social Licenciatura Administración de Empresas   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/LUIS%20ERNESTO.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Coordinadora de Atención Ciudadana Coordinadora de Atención Ciudadana Flor María  Montoya  García Coordinación de Atención Ciudadana Licenciatura CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/FLOR%20MARIA.pdf   Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Coordinación  de Giras y Eventos Coordinación  de Giras y Eventos Gabriel  Martínez  Moran Coordinador de Eventos y Giras Secundaria Ninguna   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/JUAN%20GABRIEL.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Juez Cívico Juez Cívico Oscar  Guerrero  Aguas Juzgado Municipal Licenciatura Derecho   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/OSCAR%20GA.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Director de Seguridad y Tránsito Municipal Director de Seguridad y Tránsito Municipal René  Rendón  García Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Carrera técnica Control de Tránsito Aereo   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/RENE%20RENDON.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Titular de Protección Civil Titular de Protección Civil Mario  Guzmán  Navarro Unidad de Protección Civil Bachillerato Ninguna     No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Director de Gobierno Director de Gobierno Honorio  García  Rendón Dirección de Gobierno Licenciatura Derecho   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/HONORIO.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Delegado Municipal Delegado Municipal Humberto  Chávez  Ledesma Ayuntamiento Secundaria Ninguna     No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Delegado Municipal Delegado Municipal J. Patricio  Leal  Espinoza Ayuntamiento Secundaria Ninguna   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/J%20PATRICIO.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Delegado Municipal Delegado Municipal Guadalupe  Ramírez  Linares Ayuntamiento Secundaria Ninguna   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/MA%20GUADALUPE%20RL.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Delegado Municipal Delegado Municipal Aquilino Carranza  Corona Ayuntamiento Secundaria Ninguna     No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Delegado Municipal Delegado Municipal Celia  Hernández  Guerrero Ayuntamiento Secundaria Ninguna   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/CELIA%20HDZ%20GUERRERO.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Coordinador de Inspección y Comercio Coordinador de Inspección y Comercio Juan García  Pérez Coordinación de Inspección y Comercio Licenciatura Contaduría Publica   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/Juan%20G.P..pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Coordinador de Recursos Humanos Coordinador de Recursos Humanos Carlos Eduardo Espíndola Montes Coordinación de Recursos Humanos         No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Oficial Mayor Oficial Mayor Juan Carlos Cruz Gonzalez Oficialía Mayor Secundaria Ninguna     No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Coordinador de Adquisiciones Coordinador de Adquisiciones Luis Alberto Huerta  Resendiz Coordinación de Adquisiciones Bachillerato Tecnico en Microcomputación http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/Alberto%20Huerta.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Director de Servicios Públicos Municipales Director de Servicios Públicos Municipales J. Dolores Martinez Vega Dirección de Servicios Municipales         No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Director de Desarrollo Social y Económico Director de Desarrollo Social y Económico Ma. Libia  García  Pacheco Dirección de Desarrollo Social Económico Licenciatura Contaduría Publica   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/MA.%20LIBIA%20GARCIA%20PACHECO.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Coordinador de Educación Coordinador de Educación Francisco Bueno Vega Coordinación de Educación Licenciatura LICENCIADA EN EDUCACION PRIMARIA   No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Coordinador de Programas Sociales Coordinador de Programas Sociales Etelvina  Orduña  Garay Coordinación de Programas Sociales Secundaria Ninguna   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/Etelvina%20Orduna%20Garay.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Coordinador de los Centros Comunitarios de Aprendizaje Coordinador de los Centros Comunitarios de Aprendizaje Ricardo  Martínez  Moran Coordinación de los Centros Comunitarios de Aprendizaje Licenciatura Ingeniería en Sistemas Computacionales http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/JOSE%20RICARDO%20MARTINEZ%20MORAN.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Director de Desarrollo Rural Sustentable Director de Desarrollo Rural Sustentable Rebeca  Arjona  Moreno Dirección de Desarrollo Rural Sustentable Licenciatura Educación Primaria   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/REBECA%20MORENO%20ARJONA.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Coordinador de Recursos Naturales Coordinador de Recursos Naturales Francisco Javier  Martínez  Mejía Coordinación de Recursos Naturales Bachillerato Ninguna   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/CURRICULUM%20%20VITAE%20FRANCISCO.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Coordinador de Minería Coordinador de Minería Filiberto  Martínez  Aguas Coordinación de Minería Licenciatura Administración   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/FILIBERTO.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Director de Turismo Director de Turismo Jhoan Salvador  Olvera  Córdova  Dirección de Turismo Licenciatura Ingeniería en Mecatronica   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/JHOAN.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Titular del Instituto Municipal de Cultura  Titular del Instituto Municipal de Cultura  Salvador  Trejo Reséndiz Instituto Municipal de Cultura  Bachillerato Ninguna   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/SALVADOR%20TREJO%20RESENDIZ.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Titular de Deprote y Recreación Titular de Deprote y Recreación Víctor Alberto  Martínez  Moran Deporte y Recreación Licenciatura Ingeniería en Sistemas Computacionales http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/VICTOR%20ALBERTO%20MARTINEZ%20MORAN.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Titular del Instituto Municipal de la Juventud  Titular del Instituto Municipal de la Juventud   Mario Martin  Herrera  Ledezma Instituto Municipal de la Juventud  Bachillerato Ninguna   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/MARTIN%20HERRERA%20LEDEZMA.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Contralor Contralor Maricela  De Santiago Casiano Contraloría Licenciatura Derecho   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/MARICELA%20DE%20SANTIAGO%20CASIANO.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Director de Finanzas Director de Finanzas Luis Gerardo Barrera Mejía Dirección de Finanzas Licenciatura Contaduría Publica   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/CURRICULUM%20C.P.%20LUIS.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Titular de la Unidad de Transparencia Titular de la Unidad de Transparencia Federico Muñoz Zarazúa Unidad de Transparencia Licenciatura Ingeniería en Sistemas Computacionales http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/CV%20FEDERICO%20MZ.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Titular del Instituto Municipal de la Mujer Titular del Instituto Municipal de la Mujer Casandra Garay Morado Instituto Municipal de la Mujer Licenciatura Trabajo Social   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/CASANDRA%20GARAY%20MORADO.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  
2020 01/07/2020 31/12/2020 Coordinadora de Desarrollo Urbano Coordinadora de Desarrollo Urbano Ma. Guadalupe Montoya Lugo Coordinación de Desarrollo Urbano Licenciatura Ingeniería Civil   http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/20182021/MA%20GUADALUPE%20MONTOYA%20LUGO.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 04/03/2021 04/03/2021  


  


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN                  
Información curricular y sanciones administrativas LTAIPEQArt66FraccXVI De todos los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión y/o ejerzan actos de autoridad en el sujeto obligado se deberá publicar la información curricular, es decir, los datos no confidenciales que permitan identificarlos y conocer su trayectoria en el ámbito laboral y escolar y se especificará si ha sido acreedor a sanciones administrativas definitivas y que hayan sido aplicadas por autoridad u organismo competente                  
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de puesto Denominación del cargo Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Área de adscripción Nivel máximo de estudios concluido y comprobable (catálogo) Carrera genérica, en su caso Experiencia laboral
Tabla_487347
Hipervínculo al documento que contenga la trayectoria Sanciones Administrativas definitivas aplicadas por la autoridad competente (catálogo) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/01/2018 31/03/2018 Regidor Regidor Marivel Carranza Silva Ayuntamiento Licenciatura Educación 1 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_MARIVEL%20CARRANZA.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Regidor Regidor Omero Guerrero García Ayuntamiento Licenciatura Derecho 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Regidor Regidor Cesar Leal Moreno Ayuntamiento Bachillerato Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Regidor Regidor Cesar Octavio Herrera Baini Ayuntamiento Secundaria Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Regidor Regidor José David Herrera Mejía Ayuntamiento Licenciatura Arquitectura 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Regidor Regidor Elvia Cruz  González Ayuntamiento Secundaria Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Regidor Regidor Jorge Eleuterio Gallegos Ávila Ayuntamiento Licenciatura Educación 2 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20VITAE_JORGE%20ELEUTERIO%20GALLEGOS.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Regidor Regidor Susana Rivera Guerrero Ayuntamiento Licenciatura Educación 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Regidor Regidor Ma. Dolores Araceli García Pacheco Ayuntamiento Licenciatura Educación 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Presidente Presidente Municipal Gloria Inés Rendón García Presidencia Municipal  Licenciatura Contaduría 3 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_GLORIA%20INES%20RENDON%20GARCIA.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Secretario Secretario del Ayuntamiento Sergio Madero Bautista Secretaría  del Ayuntamiento  Licenciatura Educación 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinadora Registro Civil Silvia Landaverde Bocanegra Registro Civil  Licenciatura Derecho 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Secretario Secretario Particular Ulil Quintanilla Nieto Secretaría Particular  Licenciatura Informática 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinadora de Comunicación Social María de los Angeles Hernández Rivas Unidad  de Comunicación Social  Licenciatura Computación e Informática 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinadora de Atención Ciudadana Ma. Elena Hernández Romero Coordinación de Atención Ciudadana  Licenciatura Educación 4 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_MA%20ELENA%20HERNANDEZ%20ROMERO.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinación  de Giras y Eventos José Carmen Trejo Reséndiz Coordinación  de Giras y Eventos Secundaria Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Contralor Contralor Municipal Juan Pablo Bocanegra Ruelas Contraloría Municipal Licenciatura Derecho 5 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20VITAE_JUAN%20PABLO%20BOCANEGRA.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Titular Titular de la Unidad de Transparencia Federico Muñoz Zarazúa Unidad  de Transparencia Licenciatura Computación e Informática 7 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20VITAE_FEDERICO%20MUNOZ%20ZARAZUA.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Juez Juez Cívico Francisco González Montoya Juzgado Cívico Municipal  Licenciatura Derecho 6 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20VITAE_FRANCISCO%20GONZALEZ%20MONTOYA.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Director Director de Seguridad y Tránsito Municipal Jose Manuel Marin  Rodriguez  Dirección  de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  Bachillerato Ninguna 8 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_JOSE%20MANUEL%20MARIN%20RODRIGUEZ.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Titular de Protección Civil Miguel Angel Aguas Sánchez Coordinación  de Protección Civil  Bachillerato Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Director Director de Gobierno José Augusto Bernardo Herrera Hurtado Dirección  de Gobierno  Licenciatura Derecho 9 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_JOSE%20AUGUSTO%20BERNARDO%20HERRERA.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Delegado Municipal Delegado Municipal Miltón Tinajero Bueno Ayuntamiento Bachillerato Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Delegado Municipal Delegado Municipal Agustin Martinez  Carranza  Ayuntamiento Secundaria Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Delegado Municipal Delegado Municipal Efren Nieto García Ayuntamiento Secundaria Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Delegado Municipal Delegado Municipal Raúl Camacho Lugo Ayuntamiento Secundaria Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Delegado Municipal Delegado Municipal Ma. Del Rosario Rosas Vazquez Ayuntamiento Secundaria Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinadora Jurídica Maricela De Santiago Casiano Coordinación Jurídica  Licenciatura Derecho 10 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_MARICELA%20DE%20SANTIAGO%20CASIANO.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Director Directora de Finanzas María de la Luz Hernández Plaza Dirección de Finanzas  Licenciatura Contaduría 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador de Ingresos Hugo Enrique Suárez Camacho Coordinación de Ingresos  Maestría Contaduría 11 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_HUGO%20ENRIQUE%20SUAREZ%20CAMACHO.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador de Egresos Ismael Rojo Cruz Coordinación de Egresos  Licenciatura Contaduría 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador de Inspección y Comercio Leonardo Daniel Cruz  Aguilar Coordinación de Inspección y Comercio  Carrera técnica Informática 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Director Oficial Mayor Leonel Ramírez Aguilar Dirección de Oficialía Mayor  Secundaria Ninguna 12 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20VITAE_LEONEL%20RAMIREZ%20AGUILAR.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador de Recursos Humanos Jaime Aguilar Velázquez Recursos Humanos  Carrera técnica Computación e Informática 13 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_JAIME%20AGUILAR%20VELAZQUEZ.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador de Muebles e Inmuebles Daniel Edgardo Arvizu García Administración Patrimonial  Bachillerato Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador de Adquisiciones Efraín Cruz  Hernández Coordinación de Adquisiciones  Secundaria Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Director Director de Obras Pública Aquileo Iván Zárate Muñoz Dirección de Obras Públicas  Licenciatura Ingeniería Civil 14 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_AQUILEO%20IVAN%20ZARATE%20MUNOZ.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador de Planeación Ricardo Vieyra Bonilla Coordinación de Planeación  Licenciatura Ingeniería Civil 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador de Supervisión Jaime Enrique Fernández Ortiz Coordinación de Supervisión  Licenciatura Ingeniería Civil 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordiandor de Desarrollo Urbano María Micaela Herrera Hurtado Coordinación de Desarrollo Urbano Licenciatura Arquitectura 15 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_MARIA%20MICAELA%20HERRERA%20HURTADO.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador Administrativo Miguel Angel Mancilla Sierra Coordinación Administrativa Licenciatura Contaduría 16 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_MIGUEL%20ANGEL%20MANCILLA%20SIERRA.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Director Director de Servicios Públicos Municipales J. Santos Sánchez Torres Dirección de Servicios Públicos Municipales Secundaria Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador de Alumbrado Público Gregorio De la Cruz García Coordinación de Alumbrado Público Secundaria Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador de Limpia y Recolección José Luís Muñoz Hipolito Coordinación de Limpia y Recolección Primaria Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Director Director de Desarrollo Social y Económico Andrés Longoria Aguilar Dirección de desarrollo Social y Económico Licenciatura Derecho 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador de Educación Felipe de Jesús  Cabañas Madero Coordinación de Educación  Licenciatura Educación 17 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20VITAE_FELIPE%20DE%20JESUS%20CABANAS.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador de Programas Sociales Fulgencio Hernández González Coordinación de Programas Sociales  Licenciatura Derecho 18 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_FULGENCIO%20HERNANDEZ%20GONZALEZ.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador de los Centros Comunitarios de Aprendizaje Jorge Soria Chavarría Centros Comunitarios de Aprendizaje  Licenciatura Ninguna 19 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE%20JORGE%20SORIA.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Director Director de Desarrollo Rural Sustentable Roberto Valencia Martínez Dirección de Desarrollo Rural Sustentable  Bachillerato Ninguna 20 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_ROBERTO%20VALENCIA%20MARTINEZ.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador de Recursos Naturales J. Jesús Aguas Hernández Coordinación de Recursos Naturales Secundaria Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinador de Minería Leonardo   Herrera Álvarez Coordinación de Minería  Secundaria Ninguna 0   No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Director Director de Turismo José María Herrera Marquina Dirección de Turismo  Bachillerato   21 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_JOSE%20MARIA%20HERRERA%20MARQUINA.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Coordinador Coordinación de Promoción y Difusión de Turismo Lourdes Guerrero Hernández Coordinación de Promoción y Difusión de Turismo Bachillerato   22 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_LOURDES%20GUERRERO%20HERNANDEZ.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Director Director del Instituto Municipal de Cultura  Victorino Ramírez Reséndiz Dirección del Instituto Municipal de Cultura  Licenciatura Filosofía 23 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_VICTORINO%20RAMIREZ%20RESENDIZ.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Titular Titular de Deprote y Recreación Iván Santiago Silva Romero Coordinación de Deporte y Recreación Licenciatura Educación 24 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20%20VITAE_IVAN%20SANTIAGO%20SILVA%20ROMERO.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  
2018 01/01/2018 31/03/2018 Titular Titular del Instituto Municipal de la Juventud  Moisés Maqueda Reséndiz Instituto Municipal de la Juventud  Carrera técnica Administración 25 http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART66/FRACC_XVI/CURRICULUM%20VITAE_MOISES%20MAQUEDA%20RDZ.pdf No Coordinación de Recursos Humanos 24/04/2018 31/03/2018  

XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Fracción XXXV – Resoluciones y laudos

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

Segundo Trimestre 2023.

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Tercer Trimestre 2022

 

TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN            
Resoluciones y laudos emitidos LTAIPEQArt66FraccXXXV La información que, de acuerdo con las atribuciones de los sujetos obligados, emitan resoluciones y/o laudos derivadas de procesos judiciales, administrativos o arbitrales; se publicarán las determinaciones emitidas en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. Considerar que los laudos son las resoluciones que ponen fin a los procedimientos en materia laboral o de arbitraje, por ello se consideran resoluciones distintas a las judiciales y administrativas.             
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de expediente y/o resolución Materia de la resolución (catálogo) Tipo de resolución Fecha de resolución Órgano que emite la resolución Sentido de la resolución Hipervínculo a la resolución en versión pública Hipervínculo al medio oficial para emitir resoluciones Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/04/2020 30/06/2020                   23/07/2020 23/07/2020 En este periodo no se ha generado información de esta fracción.
2020 01/01/2020 31/03/2020                   23/07/2020 23/07/2020 En este periodo no se ha generado información de esta fracción.
2019 01/10/2019 31/12/2019 CMPA/PRA/03/2019 Administrativa DEFINITIVA 07/11/2019 CONTRALORIA MUNICIPAL POSITIVO http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/27_SESION_ORD_07_11_2019.pdf   CONTRALORIA MUNICIPAL 23/03/2020 23/03/2020  
2019 01/10/2019 31/12/2019 CM/PARD/008/2015 Administrativa DEFINITIVA 07/11/2019 CONTRALORIA MUNICIPAL POSITIVO http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/27_SESION_ORD_07_11_2019.pdf   CONTRALORIA MUNICIPAL 23/03/2020 23/03/2020  
2019 01/10/2019 31/12/2019 CMPA/PRA/02/2019 Administrativa DEFINITIVA 15/10/2019 CONTRALORIA MUNICIPAL POSITIVO http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/26_SESION_ORD_15_10_2019.pdf   CONTRALORIA MUNICIPAL 23/03/2020 23/03/2020  
2019 01/07/2019 30/09/2019 CMPA/PRA/04/2019 Administrativa DEFINITIVA 20/08/2019 CONTRALORIA MUNICIPAL POSITIVO http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/22_SESION_ORD_20_08_2019.pdf   CONTRALORIA MUNICIPAL 23/03/2020 23/03/2020  
2019 01/04/2019 30/06/2019 CMPA/PRA/01/2019 Administrativa DEFINITIVA 06/06/2019 CONTRALORIA MUNICIPAL POSITIVO http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202018-2021/17_SESION_ORD_06_06_2019.pdf   CONTRALORIA MUNICIPAL 23/03/2020 23/03/2020  
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2018 01/01/2018 31/03/2018 SC/PARD/028/2016 Administrativa DEFINITIVA 19/10/2016 CONTRALORIA MUNICIPAL POSITIVO http://www.pinaldeamoles.gob.mx/Transparencia/ART67/FRACC_IX/ACTAS_CABILDO/ORDINARIAS%202015-2018/30_SESION_ORD_19_10_2016.pdf CONTRALORIA MUNICIPAL 01/06/2018 31/03/2018  

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