×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Continúa labores de entrega de víveres por parte de la Presidenta la Lic. Lupita Ramírez Plaza

244528915 1793069877553951 7138370715840544574 n08 Octubre 2021.
Continúa labores de entrega de víveres por parte de la Presidenta la Lic. Lupita Ramírez Plaza para las familias afectadas de las comunidades de El Timbre de Guadalupe, Medias Coloradas y El Mezquite, esto mediante el apoyo del Gobernador del estado Mauricio Kuri a través de puente aéreo.

Esta mañana en las instalaciones de la cancha deportiva de Jalpan de Serra, la mandataria municipal Lic. Lupita Ramírez se desplazó vía aérea hacia la comunidad de El Timbre de Guadalupe para entregar de primera mano despensas y agua embotellada a los damnificados por la pasada contingencia ambiental que afectó severamente a las comunidades pinalenses, principalmente por la creciente del rio extoraz que ha dejado dañadas las vías de comunicación y es imposible el acceso en estas demarcaciones.

Es por ello que la Presidenta Municipal la Lic. Lupita Ramírez Plaza, no ha descasado desde que asumió el cargo en buscar los recursos que favorezcan para beneficio de su municipio.

En su momento la alcaldesa instó a su Honorable cuerpo de regidores que la acompañaban a no bajar la guardia a estar al pendiente de los ciudadanos y mantener el contacto cercano en sus zonas.

Gracias al apoyo brindado por parte del Gobernador queretano MKG además de poder acercar esta ayuda humanitaria también se mantuvo cercanía con las familias para constatar de primera mano su realidad, esto mediante cuatro vuelos los que se realizaron en helicóptero, dos hacia el timbre de Guadalupe, otro a medias coloradas y uno más a la localidad de El Mezquite.
Pinal de Amoles ¡Somos Todos!

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle