×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

¡Pinal no está solo; Mauricio Kuri, Gobernador del Estado de Querétaro!

244590638 1792238197637119 5172578268124292783 nLa Presidenta Municipal, la Lic. Lupita Rmz Plaza; gestionó apoyo de puente aéreo derivado de la incomunicación que se tienen en diversas comunidades por la contingencia ambiental y lo complicado que resulta el acceso para poder entregar víveres e insumos médicos para las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad sobre todo por hipertensión y diabetes.

Cabe mencionar que las comunidades que se les brindó apoyo hoy fueron en Adjunta de Gatos y el Timbre de Guadalupe.

“La adversidad climática y sus efectos son un hecho que no se puede controlar, lo que sí podemos controlar es cómo reaccionar, es momento de consolidar el gran equipo que con la ciudadanía construimos”

Las lluvias atípicas nos ponen un reto de liderazgo; puntualizó la edil pinalense.

“Recibimos instrucciones claras y precisas de nuestro gobernador, velar y resolver con prontitud las afectaciones que las lluvias han ocasionado, hemos recorrido las zonas afectadas y con el apoyo de gobiernos del estado y del gran equipo que ha conformado Mauricio Kuri, estamos atendiendo de manera integral cada necesidad que las comunidades presentan.

“Tu presencia aquí nos da luz en la adversidad y con todo el compromiso nos sumamos en equipo para ser acción y respuesta en cada lugar donde se requiere asistencia; Lupita Ramírez Plaza”

Menciono que se ha gestionado desde el primer minuto en que asumió la responsabilidad de la administración, la entrega de despensas por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, además de trabajos con maquinaria pesada por parte de la Comisión de Infraestructura del Estado, siguiendo las instrucciones de parte del Gobernador del Estado Mauricio Kuri y con ello se ha restablecido la comunicación y movilidad en varias de las comunidades.

“No hay más palabras que de gratitud, respeto y colaboración ante esta respuesta inmediata que nos han brindado ante esta adversidad”.

Por su parte, Mauricio Kuri, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro en su mensaje a los serranos mencionó que no están solos y no solamente en este momento si no para los programas sociales que se aplicarán más adelante así como obras y demás beneficios sociales.

Familias en el Timbre de Guadalupe y en Adjuntas de Gatos recibieron a través del apoyo aéreo medicinas, alimentos de la canasta básica, así como una Doctora que apoya en ambas comunidades por instrucciones de Gobierno del Estado de Queretaro.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle