×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Lupita Ramirez Plaza, toma protesta como Presidenta Municipal de Pinal de Amoles

1
Pinal de Amoles, Querétaro

01 de Octubre 2021

La tarde de este 1ro de Octubre la Lic. Lupita Ramírez Plaza acudió a la Sesión de Cabildo dónde una comisión saliente de la administración anterior fue la encargada de recibirla para iniciar los protocolos constitucionales, mismos que consistieron en la lectura de la orden del día.

Una vez realizada la Toma de Protesta que marca la Ley, la ahora Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, tomó protesta a sus Síndicos y Regidores que la acompañarán durante la Administración Municipal 2021-2024, para luego dirigir un mensaje a los asistentes en el Auditorio Municipal de esta entidad y a los pinalenses que estuvieron pendientes y atentos de la ceremonia a través de las diferentes redes sociales.

En su mensaje inicial la edil pinalense recordó su compromiso en Construir un Pinal de Amoles Digno, Próspero y refrendó el compromiso de acercarse a las comunidades, su gente y sus necesidades, pidió a todos sus colaboradores mantener la humildad, jamás olvidar el compromiso de servir como servidores públicos.

“Amigos en sus manos está el porvenir de nuestra gente, la transparencia y el apoyo social serán piedras angulares de esta administración: Lupita Ramírez Plaza”

Agradeció y reconoció al personal de salud que ha estado al frente de la atención de todos los pinalenses en estos tiempos tan complicados de pandemia COVID19, su dedicación y compromiso.

Agradeció a los pinalenses por la oportunidad y la confianza para encabezar la presidencia municipal, se mostró comprometida y explicó los ejes en los que habrá de trabajar durante esta administración 2021-2024, preponderando el desarrollo social, la seguridad, el fortalecimiento del turismo y la economía local.

Finalmente agradeció el apoyo y presencia de la Diputada Federal Sonia Rocha, la Diputada Local Selene Salazar, a sus padres, familiares, hijos y su esposo.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle