×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Conforma Pinal de Amoles, la Junta Cívica Patriótica.

B106• En conjunto con directivos y supervisores escolares, realizar eventos en fechas importantes durante el ciclo escolar 2019- 2020.
• Reincorporar el Civismo, la ética y los valores en la formación académica de las nuevas generaciones.

Pinal de Amoles; Qro.- Como parte de la nueva escuela, que impulsa el gobierno federal, este municipio a través de la Coordinación de Educación y su titular, Profesor. Francisco Bueno Vega y con el respaldo de directores de primarias, secundarias y escuelas de educación media superior, así como de supervisores escolares, se integró la denominada “Junta Cívica Patriótica”, que tiene como principal base, la elaboración de un calendario de fechas especiales, cívicas e históricas que serán motivo de eventos con la participación de los alumnos.

 

Este evento fue presidido por la Lic. Leady Adilene Olvera Córdoba, Secretaria del Ayuntamiento, en representación del Lic. Isidro Garay Pacheco, Presidente Municipal, así como el Prof. Teodulfo Guillén Banda, Secretario de la Junta y de quien fungirá como Presidente de la misma; Francisco Bueno Vega, quien señaló la importancia de retomar e impulsar la cultura del civismo, la ética y los valores entre la niñez pinalense, ya que este tipo de enseñanzas, son una de las principales bases para que las nuevas generaciones sean personas de bien y cambie la perspectiva de sociedad que actualmente se tiene, donde este tipo de educación se había perdido paulatinamente.

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle