×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Imparte IMM curso taller a estudiantes del CECYTE Pinal de Amoles.

B104

*Violencia y Derechos Humanos.

Pinal de Amoles; Qro.- Con la finalidad de seguir impulsando la equidad de género en las nuevas generaciones y la aplicación de nuevas políticas públicas sobre el tema la TS: Casandra Garay Morado, titular del Instituto Municipal de la Mujer, impartió un curso taller denominado “Violencia y Derechos Humanos”, porque nuestros derechos de hagan valer sin importar el sexo o género.

Este taller fue dirigido a cerca de 120 estudiantes de nivel medio superior del CECYTE 84, en el auditorio municipal y centró la atención de estos en el sentido de hacer valer sus derechos sin importar la condición que tengan.

Garay Morado, enfatizó en todo momento que las personas deben valer por solo el hecho de serlo, sin importar su sexo o género, además de brindar información a las nuevas generaciones sobre algunos centros de apoyo para que en caso de requerirlo, ya sea personalmente, algún familiar o amigo, tengan conocimiento de donde pueden tener respaldo para defender sus derechos.

Asimismo insistió en que todos deben tener conciencia sobre los derechos que deben defender y a la vez cumplir para lograr un equilibro social y se pueda disminuir paulatinamente la violencia de género y en general cualquier tipo, puesto que en los últimos tiempos se ha visto acrecentar en todos los ámbitos de la sociedad, principalmente en redes sociales y es en la conducta de cada persona como se puede erradicar.

Los asistentes mostraron su total interés en el tema y señalaron algunos casos y en general se comprometieron a tomar estas bases en su vida cotidiana para fomentar el equilibrio social.

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle