×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Asisten 85 productores locales a Curso Taller Fitosanitario a frutales y cultivos Básicos.

En su mensaje la Profesora, Arjona Moreno, señaló la importancia de realizar este tipo de capacitaciones, pero sobre todo agradeció el interés que han mostrado los productores del municipio quienes dijo deben contar con las herramientas y capacitaciones necesarias, para mantener sanos sus cultivos, que en el contexto de desarrollo y crecimiento es importante, por el hecho de ser un municipio altamente turístico y los consumidores tengan la seguridad de que lo que consumen son productos de calidad.

Por su parte el Ing. José Luis Hernández, agradeció de igual forma el interés de los productores, ya que es primordial que se encuentren capacitados para poder enfrentar controlar los insectos y plagas que atacan los cultivos y con ello mejorar la calidad de los productos y su comercialización.

La capacitación versó sobre ponencias como “Insectos y Plagas de Importancia que dañan el cultivo de maíz y su control”, “Principales plagas del mango, aguacate, durazno y su control”, “Principales plagas del frijol y su control”.

INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
DEPENDENCIAS
ENLACES

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle