Entrega Isidro Garay Pacheco uniformes a banda de guerra, COBAQ 23 Ahuacatlán.

B069Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles. - Cumpliendo con un compromiso hecho el pasado mes de febrero, el Lic. Isidro Garay Pacheco, acudió al COBAQ 23 para hacer entrega de uniformes a la Banda de Guerra, "Linces", quienes participarán en un concurso regional.

Asimismo con el apoyo de padres de familia se entregaron uniformes a los integrantes de la Escolta, "Abejas", estando presentes además la Directora del Plantel, Marbella Herbert y el Director de Obras Octavio Herrera.
Luego de reiterar su compromiso con la educación el edil, anuncio que se construirá una techumbre de valaria, en el patio central del plantel, compromiso que también había adquirido con los directivos y los alumnos.

 

Por su parte la directora del plantel, agradeció ampliamente el apoyo de la administración municipal, la cual dijo ha demostrado su compromiso con la educación y el COBAQ 23.

Finalmente Octavio Herrera, señaló que la obra dará inicio en el segundo semestre de este año y estará concluida en el mes de octubre.