Entrega Gobernador cancha de fútbol soccer y uniformes de Brigada Balón.

031Pinal de Amoles; Qro.-El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, acompañado del Presidente Municipal, Lic. Isidro Garay Pacheco, llevó a cabo la entrega de una cancha de fútbol soccer, que tuvo una inversión de cuatro millones de pesos, además de 400 uniformes de Brigada Balón.

En su mensaje el gobernador del estado, señaló que seguirá apoyando al deporte no solo en Pinal de Amoles, donde se entregaron uniformes para 20 equipos de la liga municipal de primera y segunda fuerza.

Lo anterior, dentro del programa denominado Brigada Balón, donde dijo que hay mil niños de la Sierra que acuden dos veces a la semana de forma gratuita a algunas de las 11 academias de fútbol que hay en la zona y en todo el estado, aseguró que hay cinco mil niños.

Por otra parte indicó que se considera un gobernador serrano y seguirá apoyando el desarrollo de la zona y de Pinal de Amoles, adelantando que habrá más inversión en obras para este municipio.

Por su parte Isidro Garay Pacheco, hizo un amplio reconocimiento al mandatario estatal por el interés y disposición que tiene en Pinal de Amoles y que juntos en equipo seguirán trabajando por el bien de los habitantes.

Hizo hincapié en que aún cuando políticamente existen diferencias en el trabajo existen grandes coincidencias y ellas son el bienestar de los pinalenses y por ello aseguró que seguirá trabajando de la mano de gobierno del estado y el gobernador Francisco Domínguez a quien reconoció su trabajo y su interés en Pinal de Amoles.