Prestadores de servicios, reciben taller “Sensibilidad y Cultura Turística.

TALLER 8
Pinal de Amoles; Qro. La dirección de Turismo Municipal, en coordinación con su similar del estado, realizó un taller dirigido a los prestadores de servicios, denominado “Sensibilidad y Cultura Turística”, con el cual se busca mejorar la atención y la calidez que se brindan a los turistas que visitan este municipio.
El taller fue inaugurado por la Lic. Leady Adilene Olvera Córdova, Secretaria del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal Isidro Garay Pacheco y la titular de turismo en el municipio Diana Garay Pérez.
Dicho taller fue impartido por las licenciadas, Alejandra Alva y Patricia Hernández, de la Secretaría de Turismo del Estado y como se señaló va encaminado a que quienes brindan servicios al turista o cuenten con negocio, ya sea restaurante, hotel, cabañas, etc, tengan mayor conocimiento y bases para mejorar la atención, bajo en entendido que un buen trato a los visitantes incrementa la posibilidad de que regresen o recomienden a Pinal de Amoles como un destino turístico.
A pesar de contar con muchos atractivos naturales que le han dado fama al municipio, siempre es importante y debe ir de la mano la atención que se brinda a los visitantes, es por ello que la Dirección de turismo, realizó las gestiones necesarias para la impartición de este taller que es de reconocer contó con un importante número de interesados, que en lo particular también tienen el objetivo de mejorar este rubro que es importante en el desarrollo del municipio y de su economía.
 

Información Institucional

Eventos

Legetøj og BørnetøjTurtle