Entrega Gloria Rendón García Obras por más de 2.8 millones de pesos.

13

· Se entregó Puente Vehicular, Rehabilitación de Calle y Construcción de Cancha de Usos Múltiples y Techumbre

· Beneficiando a 442 habitantes.

San Pedro el Viejo, Pinal de Amoles, Querétaro, La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía del C. Raúl Camacho Lugo, Delegado Municipal de San Pedro Escanela; la Sra. Caritina Lázaro, subdelegada de San Pedro el Viejo; y el Arq. Luis Andrés Plaza, Supervisor de Obra, realizó la entrega de las obras de Construcción de Puente Vehicular, Rehabilitación de Calle y Construcción de Cancha de Usos Múltiples y Techumbre.

Dichas obras tuvieron una inversión total de 2 millones 878 mil 861.86 pesos, provenientes de los programas Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (AFEF 2017) y del Programa de Desarrollo Regional (PDR2017), que beneficiarán directamente a 442 habitantes.

En su mensaje, la Alcaldesa señaló que estas obras son el inicio de nuevos espacios para el desarrollo de los habitantes; para que cuenten con espacios para la práctica del deporte y con vialidades más seguras para el tránsito de personas y vehículos.

Estas obras se realizaron gracias a sus gestiones ante las diferentes dependencias de gobierno a nivel estatal y federal, dando respuesta así a la petición de la población, de contar con espacios para el desarrollo y práctica del deporte entre la niñez y juventud, así como contar con calles más seguras para que puedan transitar de una mejor manera.

De igual manera, la Presidenta dijo que su administración está en la ruta correcta para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, no sólo de esta localidad, si no de todas las comunidades que se ven beneficiadas con estas obras, por ello aprovechó y anunció que en días próximos se estará dando inicio a los trabajos de Rehabilitación de Camino Mediante la Construcción de Muros de Contención y Rampas de Concreto en el Barrio La Ciénega, donde se invertirán 294 mil 899.85 pesos, provenientes del Programa Fortalecimiento Financiero (FF2017), donde se beneficiarán 90 habitantes directos.

Por su parte, la Sra. Caritina Lázaro, agradeció en nombre de los habitantes de la comunidad a las autoridades por la construcción de estas importantes obras, afirmó que ya tenían más de 25 años pidiendo la construcción de una cancha de usos múltiples y el día de hoy era una realidad. Nuevamente agradeció ya que la localidad en general contará con un espacio digno para la realización de las diferentes actividades que se realizan en la comunidad.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA