Entrega Gloria Rendón Dispensario Médico para las Familias en la Cebolla.

12*Se invirtieron casi 600 mil pesos en beneficio de 228 habitantes

La Cebolla, Pinal de Amoles, Querétaro, a 31 de enero de 2018. Con una inversión de 598 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal (FISMDF 2017), la C.P. Gloria Inés Rendón García, Presidenta Municipal, hizo entrega del Dispensario Médico que vendrá a beneficiar a 228 habitantes.

Acompañada por el C. Irlando Almaraz, Subdelegado de la localidad; el Arq. Luis Andrés Plaza, supervisor de la obra; y la Sra. Mónica González Ramírez, auxiliar de salud, la Alcaldesa señaló que con la creación de este dispensario, las señoras tendrán un espacio mucho más digno y reservado para platicar con el médico de la caravana. También agradeció la participación no sólo del Comité de obra, si no de toda la comunidad porque esta obra se realizó de la mejor manera y vendrá a dignificar a la comunidad en general para que reciban una consulta médica.

Añadió que seguirá trabajando de la mano con la autoridad local para obtener más recursos y realizar obras que beneficien a los habitantes de la comunidad de La Cebolla. Por ello, en próximos días, a la encargada de salud, se le estará haciendo la entrega de mobiliario, para que una vez equipado el dispensario, se pueda brindar un servicio de salud de calidad.

Por su parte, el C. Irlando Almaraz a nombre de los habitantes de La Cebolla, agradeció a la presente administración por la construcción de este dispensario, el cual servirá para que se dé una mejor atención médica por parte de la caravana de salud

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA