Entrega Gloria Rendón García Uniformes Deportivos.

10

* Beneficiando a alumnos de la telesecundaria Juan Valdivia.

Alejandría de Morelos, a 30 de enero de 2018. En una acción dirigida a fortalecer e impulsar el deporte entre los jóvenes del municipio de Pinal de Amoles, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García entregó uniformes deportivos a los alumnos de la Telesecundaria Juan Valdivia, dentro del Marco Torneo de Basquetbol Intertelesecundaria Zona 19.

Acompañada por el Prof. Carlos Joaquín Martínez Mendiola, Director del Plantel Juan Valdivia y anfitrión del Torneo Intertelesecundarias, la Presidenta realizó la inauguración de este torneo, reconociendo que este tipo de actividades son de suma importancia para que los jóvenes de nivel secundaria. Fomenta el sano esparcimiento, la relación con otros jóvenes y por su puesto, el desarrollo de los alumnos.

Pidió a los alumnos su máximo esfuerzo en las competencias, para que los triunfadores representen el próximo 20 de febrero a la zona 19 en los juegos de sector en el Municipio de Jalpan de Serra.

Acto seguido las autoridades realizaron la entrega simbólica de uniformes a alumnos de la institución Juan Valdivia como una muestra de las acciones y programas ejecutados por su administración para impulsar y promover el deporte en todo el municipio.

En este torneo se contó con la participación de alumnos de las Telesecundarias de Maguey Blanco, Sauz de Guadalupe, Derramadero de Juárez y Alejandría de Morelos.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA