Alcaldesa da arranque a la Construcción de Colector Sanitario y Red Sanitaria en Barrio San Juan Diego.

09* Se invertirán más de 1 millón pesos en beneficio de 331 habitantes.

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro, a 31 de enero de 2018. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, se reunió con habitantes del barrio San Juan Diego, con el objetivo de dar arranque a los trabajos de obra de la Construcción del Colector Sanitario y Red Sanitaria en este barrio de la Delegación de Ahuacatlán de Guadalupe.

Anuncioqueesta obra tendrá una inversiónde 1 millón118 mil981.24pesos, provenientesdel Fondo de Infraestructura Social Municipalde las Demarcaciones Territoriales ydel Distrito Federal (FISMDF 2017), para ejecutar y construir un colector sanitario en beneficio de 331 habitantes directamente.

 

Gloria Rendón señaló que con la construcción de este colector sanitario y la red sanitaria se está realizando una obra gracias a la cual se contará con un ambiente mucho más sano e higiénico para evitar enfermedades.

Por su parte, el Delegado Municipal, Milton Tinajero Bueno, agradeció a la alcaldesa y mencionó que esta es u a obra de suma importancia que mejorará la imagen de la delegación, además ayudará a evitar un foco de infección, y tener un lugar mucho más limpio y sano para los niños, jóvenes, y adultos mayores.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA