Entrega Alcaldesa Rampa de Concreto y Muro de Contención.

08*Se benefician 219 habitantes.
Adjuntas de Ahuacatlán, Pinal de Amoles, Qro, a 30 de enero de 2018. La Presidenta Municipal Gloria Inés Rendón García, en gira de trabajo por la comunidad de Adjuntas de Ahuacatlán, se reunió con habitantes de esta localidad para realizar la entrega de los trabajos de Construcción de Rampa de Concreto y Muro de contención.

Rendón García señaló que con la entrega de esta acción se está dando cumplimiento a las obras que generan mayor impacto ante la sociedad y en el desarrollo de las comunidades. Será de gran utilidad para mejorar la seguridad de las personas que circulan todos los días por este acceso, que es el principal de la localidad.

La obra tuvo una inversión de 250 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal (FISMDF 2017), para lograr una meta de 620 metros cuadrados en beneficio directamente de 219 habitantes.

 

Por su parte, el C. Alberto Vega, subdelegado de la localidad, agradeció a las autoridades presentes por la ejecución de estas obras, las cuales son de gran importancia para poder continuar con las actividades diarias de forma más segura.

En esta entrega se contó con la presencia del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA