En Derramadero de Bucareli Inaugura Gloria Rendón Fiestas en Honor al Santo Niño Doctor

260● Se coronó a Sabrina I como Reina

Derramadero de Bucareli, Pinal de Amoles, Querétaro. A 26 de diciembre de 2017. Reunidos en la Capilla de la localidad, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García inauguró las Fiestas Patronales en honor al Santo Niño Doctor.

Este día por la mañana se llevaron a cabo torneos de básquetbol y de fútbol, para después pasar a concursos de talentos y de villancicos, donde participaron grupos de alumnos de la escuela primaria y talentos de la localidad.

El Subdelegado dio la bienvenida y agradeció a las autoridades municipales y a los habitantes por el apoyo para poder realizar las fiestas.

Durante la inauguración la Alcaldesa agradeció al comité organizador y a la comunidad por la invitación e incito a los presentes a disfrutar de las fiestas en armonía y aprovecho para desearles un feliz año nuevo 2018 lleno de paz, salud y amor.

De la misma forma corono como reina de las fiestas a Sabrina Coria y como princesa a Maria José Aguillon.

Como presentación estelar estuvieron como cantantes: el párroco Guadalupe de San Pedro Escanela y Joel Hernández de El Ranchito; posteriormente de realizó la quema de castillo y el tradicional palo encebado.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA