Realiza Posada Navideña DIF Estatal en Pinal de Amoles.

252a· Se llevo a cabo la tradicional pastorela, Rifas y Entrega de Obsequios.

Pinal de Amoles, Querétaro, a 9 diciembre de 2017. En el marco de la época decembrina el DIF Estatal que encabeza la señora Karina Castro de Domínguez Presidenta del SMDIF Estatal, el coordinación con el Sistema Municipal DIF, realizaron una alegre Posada Navideña en la cabecera municipal, para festejara a las familias Pinalenses que se dieron cita a este llamado.

En donde familias completas en dicho festejo los niños así como padres de familia y abuelitos que asistieron pudieron disfrutar de la tradicional pastorela, el clásico show de payasos.

Para continuar con este festejó navideño las autoridades realizaron las tradicionales rifas donde pequeños y grandes esperaban con ansia que su boleto saliera premiado, para ser acreedores de los diferentes premios, como lo eran televisiones, bicicletas, balones, triciclos entre mas premios.

Para culminar este festejo, los presentes fueron acreedores de aguinaldos y cobijas por parte del dif estatal, donde desearon que esta época decembrina la pasaran en compañía de sus seres queridos y fomentar la unión familiar.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA