Entrega Alcaldesa 2da. Etapa del Andador Huajales- Ahuacatlán de Guadalupe.

243A· Aplicando una inversión de 1 millón 537 mil 371.68 pesos.

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro, a 28 de noviembre de 2017. La Presidenta Municipal Gloria Inés Rendón García, la tarde de este martes realizó la entrega de la 2da. Etapa del Andador Peatonal Huajales – Ahuacatlán de Guadalupe, que beneficiará a las comunidades de Huajales, Ahuacatlán de Guadalupe, Peña Alta y Colonia San Martin.

Con una inversión de 1 millón 537 mil 371.68 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (AFEF 2017), la Alcaldesa señaló que esta obra será de gran impacto social y traerá seguridad a toda la población que transite por este andador.

Gloria Rendón, afirmó que trabajar y hacer obras en beneficio de la población del municipio es un compromiso de día con día, y con la ejecución de recursos se va haciendo posible, “hoy estamos haciendo entrega de esta segunda etapa del andador Ahuacatlán – Huajales, con lo que estaremos brindando a todos los habitantes de esta zona un espacio por donde caminar de una manera más segura. Continuaremos buscando los recursos ante las diferentes instancias de gobierno, para que esta obra avance más metros; y así brindar espacios mucho más dignos a nuestra gente”.

Asimismo, reafirmó que este último año que le queda de mandato seguirá trabajando por el bienestar de los habitantes del Municipio de Pinal de Amoles, en la ejecución de obras que reflejen un mejor con desarrollo social.

Acto seguido la Presidenta Municipal hizo la entrega simbólica del andador peatonal a los habitantes que se verán beneficiados con esta obra.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA