Supervisa Gloria Rendón andador Ahuacatlán-Huajales en su segunda etapa.

241

· En próximos será entregado ya que consta de un 99 % de avance.

Huajales, Pinal de Amoles, Querétaro, a 21 de noviembre de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada por el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Publicas, supervisó el avance de obra que integra el proyecto de Construcción del Andador Peatonal en la Comunidad de Huajales que comunicará a los habitantes de esta localidad, además de hacer más seguro su caminar a la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe.

Este andador peatonal se trabajó en su segunda etapa con una inversión de 1 millón 537 mil 800.76 pesos, en beneficio de 2,024 habitantes.

Durante su recorrido por el lugar, la Alcalde señaló que se lleva un avance del 99% en la ejecución de esta obra que contempla la construcción total del andador para beneficiar de manera directa a estudiantes y vecinos, quienes a diario recorren este tramo, caminando o en bicicleta, para ir a estudiar a los distintos niveles educativos en esta delegación municipal. Ahora se reducirá el riesgo de sufrir algún accidente vial por caminar en la carretera como siempre se ha hecho.

“En la medida en que sociedad y gobierno unamos fuerzas para construir y dignificar nuestros espacios, en esa medida mantendremos la paz y armonía dentro de nuestro municipio”, finalizó la Alcaldesa.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA