Alcaldesa Arranca mejoramiento de camino mediante rampa de concreto y Construcción de muro de contención en el Barrio el Puente.

230· Se invertirán más de medio de pesos en beneficio de 455 habitantes.

Escanelilla, Pinal de Amoles, Querétaro, a 09 de noviembre de 2017. Reunidos ciudadanos en el Barrio El Puente de esta localidad, La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada del Director de Obras Públicas, Iván Zarate Muñoz, dio arranque a los trabajos de mejoramiento de camino mediante rampa de concreto, en beneficio de 455 beneficiarios.

En su intervención, la Alcaldesa mencionó que en la obra de rampa de concreto se invertirá la cantidad de 508 mil 919.74 pesos para lograr una meta de 673.50 metros cuadrados de rampa. En la construcción de muro de contención se invertirá la cantidad de 877 mil 954.21 pesos para una una meta de 200 M3; ambas obras con recurso que provienen del Fondo del Programa de Inversión Directa (GEQ) para obra pública participantes 2017.

La Alcaldesa expresó que con estas acciones, la localidad en general tendrá una vialidad para poder acceder a los servicios de salud y educativos de una forma más rápida, de la misma manera exhortó a la comunidad a trabajar juntos para que las obras a ejecutar se realicen de la mejor manera y así poder contar con un mejor acceso y en temporada de lluvias la salida será más sencilla.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA