Se Realiza Foro de Consulta Ciudadana en Pinal de Amoles.

228· 6 mesas de trabajo.

· Presentan ideas y soluciones para problemáticas de Pinal de Amoles.

Pinal de Amoles, Querétaro, a 8 de noviembre de 2017. Con el objetivo de ofrecer un espacio para la libre expresión en los diferentes sectores de la sociedad, conocer las necesidades de primera mano; y contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio de Pinal de Amoles, se llevó a cabo el Foro de Consulta Ciudadana denominado “Elaboración del Programa Parcial de Pinal de Amoles – San Pedro Escanela y la Elaboración del Programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población de Ahuacatlán de Guadalupe”.

Foro realizado en las instalaciones del Auditorio Municipal, a cargo de la Urbanista María Claudia Martínez García, Subdirectora de Planeación Urbana de la Dirección de Planeación y Proyectos Urbanos, de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Publicas de Gobierno del Estado, se escucharon las necesidades de localidades en bocas de sus habitantes, quienes se dieron cita en representación de sus comunidades.

El Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas, en representación de la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García, señaló que este foro es una ventana para dar a conocer las necesidades prioritarias que hay en cada una de las 204 comunidades de Pinal, afirmó que trabajando con el personal de Gobierno del estado y la ciudadanía se podrá llevar a cabo la elaboración de estrategias en beneficio de los habitantes del municipio.

“El día de hoy este foro no solo está integrado por personal del Ayuntamiento y por Gobierno del Estado, sino por habitantes de las diferentes comunidades del municipio, quienes son la viva voz de las necesidades que hay en cada una de ellas; y exponerlas en este foro de ejercicio es para mejorar su bienestar y calidad de vida”, señaló Iván Zarate.

Por su parte, María Claudia Martínez agradeció la participación de la población para realizar este foro, que tiene como objetivo recabar información para mejorar al municipio a través de obras de impacto para el beneficio de la sociedad; y tener actualizado este padrón.

Se realizaron mesas de trabajo donde los habitantes dieron a conocer las necesidades que hay en sus comunidades y la cabecera municipal, entre ellas, contar con infraestructura de salud, educativa, médicos especializados, mejores líneas de comunicación; transporte público, turismo, entre otras.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA