Se Gradúan 2 Elementos de Seguridad Pública de Pinal de Amoles del Curso de Formación Única de Policías Municipales.

227

Pinal de Amoles, Querétaro, a 7 de noviembre de 2017. Oficiales del cuerpo de Seguridad Pública del Municipio de Pinal de Amoles, concluyeron su Curso de Formación Inicial Única de Policías Municipales, luego de tres meses de capacitación, en el Instituto de Formación Policial en el Estado de Querétaro.

Los elementos Elizabeth Resendiz Martínez y Sergio Domínguez Arvizu, participaron en la ceremonia de graduación que se llevó a cabo en el Municipio de Jalpan de Serra, donde refrendaron su juramento como policías y se les tomó protesta por parte de Selene Salazar, Presidenta Municipal de Jalpan de Serra.

Acto seguido se realizó la Entrega de Nombramientos a Oficiales que concluyeron este Proceso de Formación para ser mejores elementos de seguridad pública, los cuales velarán por la paz e integridad de los habitantes del municipio.

Gloria Rendón Señaló a los familiares de los graduados que los elementos participantes en este curso de formación, se apropiaron de conocimientos y técnicas que competen a sus funciones como policías, todo esto mediante procesos de formación reflexivo y analítico de las necesidades de la sociedad municipal y de su labor como personal encargado de la seguridad y prevención del delito, así mismo la adquisición de tácticas y habilidades que les permitan responder de manera eficiente a la sociedad.

Durante esta ceremonia se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, el Subsecretario de Policía Estatal, Prof. Ángel Rangel Nieves; Selene Salazar Pérez, Presidenta Municipal de Jalpan de Serra; y la C.P. Gloria Inés Rendón García, Presidenta Municipal de Pinal de Amoles.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA