Encabeza Gloria Rendón arranque de obra en Ahuacatlán de Guadalupe.

224· Inversión de casi 5 millones de pesos.

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro, a 28 de octubre de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada por el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas; y Armando Rivera Castillejos, Diputado Federal de la LXIII Legislatura, encabezaron el acto de arranque de las obras de Construcción de Techumbre y Rehabilitación de Calle Principal en esta Delegación Municipal, en la que se realizará una inversión de 4 millones 999 mil 128.81 pesos, a través del programa Fortalecimiento Financiero (FF 2017).

La obra beneficiará a 1815 habitantes de manera directa. Se contemplan alrededor de 237.55 metros cuadrados de construcción de techumbre y 2,016 metros cuadrados de concreto hidráulico, que incluirá banquetas y guarniciones, además de la construcción de un baño público.

La Alcaldesa, agradeció al Diputado Armando Rivera por haber considerado el recurso para llevar a cabo esta obra. Dijo que no sólo mejorará la imagen, si no también el aspecto del tráfico y el servicio público a la ciudadanía, ya obras de gran impacto como esta, impulsan al desarrollo del municipio, para tener una mejor calidad de vida y caminar por estas calles de una manera más digna.

Agregó que parte de esta obra será destinada para el servicio del transporte público y del autobús, agregando un baño y unas bancas para la espera de los usuarios.

Por su parte, el Diputado Armando Rivera dijo que su compromiso era buscar los recursos y hacerlos llegar al municipio en coordinación con la Presidenta y su ayuntamiento, para que sean destinados a donde más los necesitan.

Vecinos del barrio acompañaron a las autoridades para realizar el arranque a estas obras de pavimentación de calle y construcción de techumbre.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA