Entrega Gloria Rendón oficios de aprobación del Programa Concurrencia con las Entidades Federativas 2017.

221Con una inversión de más de 1 millón y medio de pesos, se entregaron 24 proyectos mediante este programa

Pinal de Amoles, Querétaro, a 26 de octubre de 2017. Con una inversión de un millón 539 mil 168.23 pesos, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía del M.V.Z. Ángel Atanasio Torres Balderas, Director Regional de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (SEDEA); y el C. Roberto Valencia Martínez, Director de Desarrollo Agropecuario, entregaron oficios de autorización a 24 proyectos del Programa Concurrencia con las Entidades Federativas 2017.

En su intervención, la Alcaldesa dijo que con la entrega de estos oficios de aprobación del Programa de Concurrencia 2017, están siendo beneficiados productores agropecuarios que se encuentran al corriente con la documentación de sus propiedades.

Así mismo, dijo que en próximos días se estará llevando a cabo el programa de regularización de predios, para que todos los productores puedan tener sus tierras en orden y que puedan participes de estos programas con proyectos para sus familias. Felicitó a los productores de las comunidades de Puerto Colorado, Arquitos, Adjuntas, Santa Águeda, Potrerillos, La Barranca, Mesas del Soyatal, El Gallo, entre otras, por ser participes del programa.

Por su parte, Ángel Atanasio recalcó que gracias a la participación de los productores se pueden lograr estos proyectos para su beneficio; agradeció el apoyo de la Alcaldesa para que estos proyectos sean una realidad, todo gracias al trabajo en equipo.

Reconoció que hay necesidades para que los productores puedan tener una mejor producción y es por ello con la entrega de proyectos podrán contar con equipo mucho más avanzado como picadoras, rastras, molinos, corrales de manejo, bodegas, entre otros.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA