Entrega Gloria Rendón molinos de nixtamal.

177

· Se benefician 100 familias.

Pinal de Amoles, Querétaro a 29 de agosto de 2017. Con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres, hombres; niños y jóvenes, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; el M.V.Z. Ángel Atanasio Torres Balderas, Director Regional de SEDEA Jalpan; y el C. Roberto Valencia Martínez, Director de Desarrollo Rural Sustentable, realizaron la entrega de 100 molinos en apoyo a las comunidades de Potrerillos, Santa Águeda, Alejandría de Morelos, Cuatro Palos, Derramadero de Juárez, Tejamanil entre otras.

Como lo prometió la Alcaldesa en pláticas anteriores, se llevan a cabo más acciones que beneficiarán a las mujeres de familia, entregando 100 molinos, los cuales representan una gran ayuda en sus quehaceres domésticos.

En su intervención, Gloria Rendón destacó que trabajando de la mano con SEDEA se logró el objetivo de ayudar a las familias Pinalenses, reconoció la labor de las mujeres por sacar a delante a sus familias y ser el pilar que las mantiene unidas, también reconoció la labor del Departamento de Desarrollo Rural Sustentable, por buscar acciones para beneficiar a los habitantes de escasos recursos y así mejorara su calidad de vida.

Por su parte Ángel Atanasio, resaltó la labor de la Alcaldesa por su trabajo en colaboración con el Gobierno Estatal, además de estar siempre al pendiente de las necesidades de los habitantes de las comunidades. Señaló que el trabajo en conjunto ha dado resultados, reiteró que las oficinas de SEDEA están abiertas para todos, además de que seguirán trabajando de la mano con el gobierno municipal para acercar más beneficios a Pinal de Amoles.

Acto seguido, se hizo la entrega simbólica de su molino de nixtamal a la señora Azucena Carbajal, quien a nombre de los beneficiarios agradeció el apoyo otorgado por la Presidenta Municipal

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA