Gloria Rendón y Agustín Dorantes supervisan obras de LD y RE en Huilotla, El Ranchito y Cabecera Municipal.

175· Con una inversión de más de 2 .5 millones de pesos se ejecutan estas acciones.

Pinal de Amoles, Querétaro, a 24 de agosto de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada de Agustín Dorantes Lambarri, Secretario de Desarrollo Social en el Estado de Querétaro, supervisaron las obras de Ampliación de Línea de Distribución y Red Eléctrica que se realizando actualmente en las comunidades de Huilotla, con inversión de 1 millón 325 mil 322.96 pesos; El Ranchito, invirtiendo 678 mil 833.88 pesos; y en la calle de La Escondida de la Cabecera Municipal, con un monto de 496 mil 228.84 pesos. Sumando las tres un total de poco más de 2.5 millones de pesos.

En su recorrido, las autoridades también pudieron constatar las obras que se realizan por parte de la Dirección de Desarrollo Social en el Municipio de Pinal de Amoles, que constan de la construcción de cuartos adicionales en la localidad de Huilotla y el dispensario médico que se construye en El Ranchito.

Por su parte Gloria Rendón, precisó que las supervisiones de estas obras permiten verificar que se cumplan con los lineamientos y se entreguen en tiempo y forma, así mismo para dar un espacio donde se conocen las inquietudes y demandas de los ciudadanos.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA