Encabeza Gloria Rendón Honores a la Bandera en Telecundaria “Juan Valdivia”.

173Alejandría de Morelos, Pinal de Amoles, Querétaro, a 21 de agosto de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía del Profesor Jorge Gallegos Ávila, Regidor de Educación; y el Profesor Felipe Cabañas Madero, Coordinador de Educación en el Municipio, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la Telesecundaria “Juan Valdivia” de la comunidad de Alejandría de Morelos.

En este evento, la Alcaldesa invitó a los a los padres a ser partícipes en la formación de sus hijos para que concluyan su educación básica y continúen con su educación media superior; y culminar con una carrera profesional, y así contribuir con el desarrollo de su comunidad y del municipio. A los alumnos los invitó a poner su mayor empeño para aprender todo lo que sus maestros les transmiten en las aulas.

El Director del plantel mencionó que el nuevo ciclo escolar es una nueva etapa en la formación académica de los alumnos; reconoció la labor de los padres de familia, por darles a sus hijos la oportunidad de seguir superándose; y en un futuro ser profesionistas. Invitó a los maestros a ser aliados de los alumnos y dar una educación de calidad, que les servirá de por vida.

Para finalizar el acto, Gloria Rendón realizó la inauguración del ciclo escolar 2017-2018.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA