Asiste Alcaldesa al arranque de la campaña “Somos más UAQ” de la FEUQ

168* El propósito de sumar esfuerzos para la construcción de una Biblioteca y Centro de Cómputo en el nuevo Campus universitario Pinal de Amoles.

Querétaro, Querétaro, a 09 de Agosto de 2017, Asiste la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles al Auditorio Díaz Ramírez de la Universidad Autónoma de Querétaro, para ser testigo del Proyecto “Somos más UAQ”, impulsado por la FEUQ (Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro).

“El objetivo principal de esta campaña es unir esfuerzos para ejecutar una colecta en toda la comunidad universitaria, estudiantil y docente, para realizar la construcción de una biblioteca con centro de cómputo para el Campus Pinal de Amoles, para ofrecerle equipamiento e infraestructura de primer nivel para garantizar una educación de primer nivel”, así lo explico Oscar San Román, Presidente de la FEUQ.

La meta a cumplir son 850 mil pesos. Autoridades universitarias, del Municipio de Pinal de Amoles y del Gobierno Estatal donará un peso más por uno que se recaude.

El Dr. Gilberto Herrera Ruiz, Rector de la Máxima Casa de Estudios del estado, reconoció la importancia de los estudiantes para la Universidad, y comentó que “Somos más UAQ” es un ejemplo de que los jóvenes pueden transformar las realidades sociales, por medio de diferentes acciones como han sido las brigadas de Salud.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA