Entrega SAGARPA insumos Agrícolas y Estímulos a la Producción PIMAF a productores de Pinal de Amoles.

160B

· Beneficiando a 105 productores.

Pinal de Amoles, Querétaro, a 9 de agosto de 2017. El Delegado Federal de la SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo rural, Pesca y Alimentación), Gustavo Nieto Chávez; en compañía del Prof. Sergio Madero Bautista, Secretario del H. Ayuntamiento, en representación de la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, realizaron la entrega de insumos agrícolas de los componentes estímulos a la producción PIMAF; y el Campo en Nuestras Manos 2017, para 105 productores del Pinal de Amoles.

Gustavo Nieto señaló que el apoyo a los productores del campo en la Sierra Gorda de Querétaro, fueron adquiridos con recursos públicos para los componentes de SAGARPA a productores de maíz y frijol (PIMAF), Estímulos a la Producción y “El Campo en Nuestras Manos”, todos estos, apoyos que impulsan a los pequeños productores, jóvenes y mujeres en el campo mexicano.

Se beneficiaron un total de 105 productores pinalenses con la entrega de paquetes tecnológicos, semilla PIMAF e insumos para sembrar poco más de 176 hectáreas; así como granjas avícolas.

Por su parte, el Prof. Sergio Madero Bautista, enfatizó que el campo, para para la Presidenta Municipal, es un eje muy importante que mueve la economía en nuestro Municipio, por ello se trabaja coordinadamente con las dependencias correctas, con las cuales se han realizado acciones en conjunto para el beneficio de todos los productores del municipio.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA