Encuentro Intercultural por la Paz 2017

162A

*Participación de los grupos de danza de Chile y Polonia.

Pinal de Amoles, Querétaro, a 7 de agosto de 2017. Con la presencia y participación de los grupos de danza de Chile y Polonia, se realizó el Encuentro Intercultural por la Paz 2017, donde habitantes de la cabecera municipal pudieron disfrutar de la cultura, música y tradición.

El día 5 de agosto, como introducción, se contó con la participación del grupo de danza Zzabhi, de la Casa de la cultura de Pinal de Amoles, para dar paso a la presentación del Grupo de Danza Folklore, de San Pedrito de Angelmó, Puerto Montt Chile.

El día 7 de agosto, el grupo de danza Amolli, de la Casa de la Cultura de Pinal de Amoles, tuvo su participación, para después cerrar con broche con el grupo de danza Zespól Piesni Tanca “Lublin”, de Polonia.

En estos dos días, la música y bailables de estos dos países hicieron vibrar al pueblo pinalense, quienes con aplausos y porras halagaron a estos grupos de danza por sus demostraciones de talento artístico.

En su intervención, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García señaló que era un placer poder contar con la presencia de estos dos países, a quienes les dio la bienvenida y aplaudió la muestra de talento que hicieron a los habitantes del municipio.

Para finalizar este encuentro, después de su participación, el grupo de danza de Polonia entonó el tema “México Lindo y Querido”, con el que todos los asistentes aplaudieron y cantaron al compás de la música.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA