Arranca Pavimentación de Calle Escobedo en su segunda etapa.

161Ahuacatlan de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro a 27 de julio de 2017. “A nombre de todos los beneficiarios les damos la bienvenida y queremos darles gracias por estas obras que nos están haciendo, son obras que nos benefician a todos los habitantes de Ahuacatlán; y usted lo está cumpliendo”, señalaron vecinos de este barrio durante el arranque de la pavimentación de la Calle Escobedo en su segunda etapa, realizada por la administración encabezada por Gloria Inés Rendón García, quién se acompañó de el Regidor César Leal Moreno.

Este barrio contará con dos pavimentaciones importantes para mejorar la vialidad en la Delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, así lo señaló la Alcaldesa al dar arranque a los trabajos de dicha obra, donde se estará invirtiendo un millón 483 mil 500 pesos, beneficiando a 1815 habitantes.

La Alcaldesa Gloria Rendón García, manifestó que tener una vialidad en función al cien, garantiza que las familias y vecinos mejoren su calidad de vida, además de contar con un mejor traslado vehicular y caminar de una manera más segura.

Aseguró que continuará trabajando hasta el último día de su administración en beneficio de las familias pinalenses, para mejorar su calidad de vida y seguir ejecutando obras de gran impacto.

Por su parte, el Ing. Macario Mondragón señaló que en esta obra se construirán dos tramos de concreto, dando un total de 120 metros; así como la reparación de los registros de agua, drenaje; y la colocación de un tubo de tres pulgadas y tomas para el agua potable.

El Regidor César Leal Moreno felicitó a los vecinos de la calle Escobedo, los invitó a cuidar esta calle cuando esté culminada y a involucrarse en su realización para vigilar la correcta ejecución del recurso.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA