Se construye Andador y Escalinata en Barrio el Sabino.

159

Escanelilla Pinal de Amoles, Querétaro, a 27 de julio de 2017. En el Barrio El Sabino, la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García, en compañía del Ing. José Trinidad Martínez Guzmán, Supervisor de Obra; y del Delegado Agustín Martínez Carranza, dio el arranque oficial a los trabajos de la construcción de un andador y escalinata, los que servirán de acceso para los habitantes de este barrio.

La Alcaldesa señaló que estas obras vendrán a cambiar la vida de todos los habitantes de este barrio y de la Delegación de Escanelilla, ya que contarán con mejores accesos a sus viviendas. Pidió a la comunidad estar al pendiente de la ejecución de los recursos y de que las obras se hagan de calidad, para que sean duraderas.

Además, reafirmó el compromiso de seguir gestionando recursos para aplicarlos en acciones que beneficien y contrarresten las necesidades del municipio.

Estas obras tendrán una inversión de 999 mil 999.97 pesos, y beneficiarán a 455 habitantes. La meta es construir 363.81 metros cuadrados.

Por su parte, el Sr. Agustín Martínez Carranza, a nombre de los vecinos y beneficiaros del Barrio El Sabino, agradeció a las autoridades por las obras realizadas, las serán utilizadas por los estudiantes y habitantes y representará un progreso de este barrio.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA