Francisco Domínguez anuncia inversión por 267 millones de pesos para “Conectado Querétaro” en su segunda fase.

158Pinal de Amoles, Querétaro, a 25 de julio de 2017. En el Kiosko de la Cabecera Municipal, ante habitantes de la zona serra, el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién anunció la segunda etapa del Programa “Conectando Querétaro”, en la que se estarán invirtiendo 267 millones de pesos, para concluir con los circuitos carreteros que beneficiarán a 81 mil habitantes. Esta segunda etapa contempla 12 acciones en caminos para los municipios serranos.

La Alcaldesa Gloria Inés Rendón García, dio la bienvenida al mandatario estatal, así como a las Presidentas Municipales de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Arroyo Seco, “gobernador es un gusto darle la bienvenida, así como agradecer por las acciones realizadas en los 4 municipios serranos, sé que será un Gobernador recordado por los habitantes por estas acciones que vienen a cambiar la vida de todos, muchas gracias Pancho Domínguez”.

El mandatario estatal señaló que venía a cumplir su palabra, resaltó que está trabajando para que sean hechos los que avalen el compromiso que adquirió al convertirse en el Gobernador por el estado de Querétaro; y así cambiar las vidas de los habitantes de la zona serrana.

Reiteró que para Pinal de Amoles se estarán construyendo los caminos de Arroyo del Infiernillo a la Morita; y el camino de San Pedro Escanela a San Pedro El Viejo, para tener así caminos más dignos, seguros y eficientes para los habitantes del municipio.

Fernando González Salinas, Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura, afirmo que con esta inversión se alcanza un total de 28 acciones por casi 700 millones de pesos en la sierra gorda. Describió que el tramo que se entrega consiste en 11.90 kilómetros de 6 metros de ancho y de doble sentido que se conecta con la carretera 120, beneficiando directamente a cinco comunidades de Pinal de Amoles y 10 de Jalpan, aunque indirectamente son más de 70.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA