Gloria Rendón García da arranque a la construcción de Dispensario Médico en Río Escanela.

156· Se invertirán 550 mil pesos.

Río Escanela, Pinal de Amoles, Querétaro, a 21 de julio de 2017. Con una inversión de 550 mil pesos, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada del Director de Obras Públicas, Ing. Iván Zarate Muños; dio inicio a los trabajos de construcción del Dispensario Médico en la comunidad de Río Escanela.

La Alcaldesa señaló que este dispensario médico contará con un consultorio, sala de espera, baño equipado y mobiliario completo; todo esto para que los habitantes de esta localidad puedan recibir una atención médica de calidad.

“Con estos trabajos continuamos ofreciendo mejor infraestructura a la comunidad, en materia de salud; como gobierno seguimos gestionando acciones con la finalidad de que se ofrezcan mejores servicios de salud en el Municipio”, señaló Gloria Rendón García.

Por su parte, habitantes de la comunidad agradecieron a la Presidenta Municipal por el compromiso de crear el dispensario médico, el cual servirá para recibir consultas de la caravana de salud que los visita en la comunidad.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA